La (futura) pareja de mi Ex.

Hace unas semanas leía en internet unos blogs y llegué a uno de una mina mamá y separada, mesh, jajaja… la cosa es que me puse a leer algunas entradas y me detuve entusiasmada en una que tenía por título algo así como que había conocido a la pareja de su ex.  Fui a leer porque hace un tiempo que sospecho que mi ex esta todo enamorado, jajaja, porque en wazáp (que es por donde nos comunicamos principalmente) tiene puros mensajes de amor… que sé no son para mí, jajajaja… La cosa es que al leer fue un mega cuek.  Ella decía que la conoció en un evento del jardín de su hijo, por la cosa de las fiestas patrias, donde obvio estaba toda la parentela de los niños, (su abuela, el papá del hijo y su novia).  La cosa es que ella se sentía rara, sentimiento que comprendo totalmente, debe ser incomodo… pero después contó que otro apoderado le contó que la mina de su ex era una ordinaria (al parecer habian discutido por algo) y que ella (la protagonista del blog) es super mas encachá que la actual de su ex.  Y ella se puso felíz por eso…

En ese momento me dio rabia leer eso… si, somos minas, hay sentimientos básicos de querer ser siempre la mejor… pero no, no podemos ser tan pastelas… se supone que esa persona que este con tu ex compartirá con tu hijo y aprenderá de ella, le tendra cariño, y no, me niego a desear que quien se empareje con mi ex sea penca… Todo lo contrario, y esto no es un comentario politicamente correcto… muy por el contrario… de verdad y de todo corazon que deseo que mi ex se empareje con una mujer buena, linda, simpatica, cariñosa… inteligente… que adore a mi hija y que mi porota la quiera mucho!!! Ellos pasaran tiempo juntos y me da terror pensar en la tipica mina bruja que rete a mi niña, que pelee con ella por el cariño del macho.  Que la haga llorar… noooo, me muero!!!

Ojalá mi ex sea sabio y sepa elegir a una mujer maravillosa, sé que lo merece asi que no tendría por que no ser así, y que esta mujer quiera mucho a mi hija, y a mi, jajajaja… no quiero odiar a la polola/esposa de mi ex… pa que? jajajaja

Ya, universo, hagase cargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s