AMO AMO AMO: Miniaturas

Soy alguien extremadamente detallista, no perfeccionista, sino detallista, jajajaja… las cosas no tienen que ser perfectas pero si hechas con cuidado en los detalles… y desde chica que amo las miniaturas… de lo que sea!

Recuerdo que mi mamá compró en Pomaire una cocina de greda, era pequeña, bien artesanal y cero cuidado en los detalles, pero yo tenía plasticina y empecé a hacer las tazas, la tetera, algunos platos, comida… y cada vez pensaba en alguna forma para que quedaran mas y mas parecidos a la realidad… me entretenia por horas haciendo solo los cubiertos (para una sola barbie que tenía, y que el tamaño de la cocina le era perfecto) y cada vez que veo algo en miniatura y bien hecho siento mariposas en la panza… si, asi como cuando uno ve a la persona que le gusta, lo mismo. jajajaja

Navegando por una página que me encanta ( http://www.photojojo.com ) encontré la miniatura de una cámara fotográfica y me enamoré a primera vista… tuve que comprarla.  Cuando llegó, que cosa mas tierna y bien hecha…

camaramini
Acá está con sus accesorios, para que cachen el tamaño real puse mis llaves al lado, no es que sea una cámara tamaño normal y llaves gigantes, jajajaja 😛

Y para variar, le comparto este gusto a mi hija, jajajaja… y cuando le compro juguetes, casi siempre son chiquititos… y pago por eso, pisandolos y teniendo la pura cagá en el depa porque si se le ocurre jugar con todo… la alfombra desaparece, jajajajaja

Ya le guardé varios para que use cuando sea mas grande, o nunca, jajajaja, pero siguen siendo hartas cosas…

En fin, amo los detalles, los amo amo amo

Responder

