Fiestas Patrias

Debo reconocer, que aunque amo a mi Chile lindo hermoso precioso, esta fecha no me motiva especialmente… por lo general se asocia al 18 con tomar y comer asados… no soy taaan wena pal copete y los asados no son mi delirio, asi que na, me parecen lindos dias para compartir con familia y amigos, pero eso…

Sin embargo mi chiquitita me ha hecho entretenidos estos días, empezando por su amor al blanco rojo y azul de la bandera, tanto asi que inventamos un juego, que es ir buscando banderas por la calle, cuando vemos una gritamos “bandera” jajajaja… ella es feliz buscando estas y mientras caminamos recita un poema a la bandera “blanco rojo y azul tiene mi bandera… yo los llevo en mi corazon”, algo me dice que no es asi, jajajaja, pero le sale lindo…

Tanto es su amor por la tricolor que como nunca antes, compré una bandera grande y la pusimos en el depa, y mi porota se emocionó y hasta se tomo fotos con ella… jajajaja

Este finde es con el papá pero la tendre conmio 18 y 19, asi que espero que deje de estar tan feo el clima desgraciado para poder salir con ella a pasear =) y que vea banderas y todo lo lindo de estas fechas, que gracias a ella, ahora tambien son especiales para mi.

Anuncios

5 comentarios en “Fiestas Patrias

  1. Oye pero en Stgo hay hartos lugares así como ramadas entretes para ir, o son muy caras?? Tienen que puro pasarlo biennn, y de todos modos quedarse vegetando un día es muy buen panorama tb.
    Ahora figuro en pijama acostada…..disfrutando cada segundo del silencio y paz jajajja (aunq me despertó un desfile de mierda al frente del Congreso como a las 10 am….habrase visto ¬¬)
    Anoche fui a la fogata del pescador, una fiesta tradicional que se hace todos los 17 en la Caleta el Membrillo, y de ahí un clásico pasarse a lar ramadas del Alejo Barrios. a tomar terremoto…hasta fotos con los travestis nos sacamos jajajaja, hace rato que no peluseaba por Valpo… 🙂
    Que lo pasen excelentee, abrazos a porota

    1. En verdad verdad, no fui a ninguna ramada ni nada, jajajaja, pajera mode on, porque el mismo 18 puro estuvimos con pijama con mi chanchita, regaloneamos n, y el 19 donde mis papás, la tipica comida tipica y me enferme de la guata, jajajaja, asi que de ahi en adelante comi puras cosas livianitas, jajajaja…

      Que entrete lo del 17, jajajam te imagino weando por las calles, jajajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s