PELICULAS DIVERTIDAS, Y NO TE PUEDES/DEBES REIR

Como ya he dicho, no me gusta llorar… lo detesto, evito peliculas asi muy mamonas (tanto como evito las de terror), sin embargo, dentro de las cosas que amo hacer, reir encabeza la lista, creo que me río mucho en el día.

Y bueno, ver películas que me hagan reir es algo que me gusta, veo harta cosa sin sentido… total, pa eso inventaron la tele, jajajaja… Sin embargo, de todas las cosas chistosas que he visto, hay dos que me han marcado especialmente, por la circunstancia en la que las vi.

La primera película fue cuando tenía una licencia por tener problemas en una muela… se me hinchó sensualmente la cara y me dolía mil.  En la tarde haciendo zapping me encontré con “Una pareja de idiotas”…

una pareja de idiotas

Empecé a verla sin muchas ganas, toda adolorida y antes de 5 minutos ya lloraba de la risa (y dolor, porque no me podía reir).  Llegó mi papá y me vio retorciendome en el sillon … se sentó junto a mi pa verla y puuuuucha que nos reímos, ademas el se reía de mi porque yo sufría pero me reía, jajajaja… Pelicula sin sentido… pero siempre que hace frío y veo una pareja en moto me acuerdo de la escena en la que van congelados, y uno de los dos hace pipi y pone una cara de placer al sentir el calorcito, jajajajajaja… asi es que si anda en moto con una pareja y alguien sonríe al mirarlos… no crea que es porque se ven bien, sino porque le recuerdan esta película, jojojo.

La segunda vez fue cuando ibamos de vacaciones, en el avión.  Porota se durmió rapidito asi que me quedaron chorromil horas para mi sola… (na, como 2 y media) y seleccioné “Qué pasó anoche?” por el puro Bradley Cooper..

que paso anoche 2

Ya había visto la 1 entonces cachaba la idea de la película, entonces la 2 era un poco lo mismo, y como disfruté la anterior, para relajarme, le puse play… ERROR! jajajajaja… me reí tanto…. de esas risas que explotan, me reí desde que comenzó hasta que terminó, lloraba de la risa porque al intentar ahogar mis carcajadas salian en forma de lágrimas… fue tanto que una persona que estaba cerca mio se estiró para ver lo que yo miraba y seleccionó la misma pelicula, jajajaja…

Igual puedo suponer que en ambas situaciones, no es que la película fuera tan buena lo que hizo que me riera tanto, sino que la circunstancia y querer reirme despacio… es lo peor… una especie de auto boicot … Otra película que me hizo reir harto, y esta vez no sé por que, fue “damas en guerra”, la vi una segunda vez y tambien me reí mucho, jajajaja…

Es lindo ver películas que te marquen, que te enseñen cosas, que te sorprendan, pero valoro tanto tanto el trabajo de una pelicula que te hace reir con tantas ganas… lo unico malo es que lleguen a tu vida en momentos en los que reirse fuerte es la última opción disponible. jajajajaja…

Anuncios

6 comentarios en “PELICULAS DIVERTIDAS, Y NO TE PUEDES/DEBES REIR

  1. Una pareja de idiotas fue la película de mi familia por mucho tiempo. Qué maner de reirnos! La arrendabamos a cada rato jajja.

    Yo con lo único que he llegado a hacerme pipí de la risa es con los Cementerio Palpito de Dinamita Show. Dolor de guata, pipí, dolor de cara… Todo por reirme mucho. Y estando sanita, sin dolor de muela ni nada. Los amo. Sobre todo el 2. Es el mejors.

    1. jajajaja, el otro dia veía lo de la 2 y se ve chistosa, sobre todo la parte en la que se hace pasar por enfermo como por 20 años pa puro molestarlo, jhajhakbjhsdjcbsajkvfckjsvjd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s