POROTA SOCIAL

Ayer hicimos hartas cosas con porota, fue un día activo… estaba tan rico el clima… que hasta me nació practicar un pelinado medianamente elaborado y me quedó lindo!!!

En la tarde fuimos donde Marce, que estaba de cumplefeliz e hizo algo mas bien familiar, por ende, ademas de todo el grupo de amigos llegaron sus hermanos, sus papás y obvio, sobrinos… tiene 4, entonces ellos se pusieron a jugar al tiro, como buenos primos, y mi porotita timida se quedó conmigo y regaloneando con los chiquillos, que la adoran (gracias por esto, cielo).

La llevé al baño y empezó a conversarme que los niños juegan y corren… le pregunté si queria jugar con ellos, me respondió que no porque se podria caer… le dije que jugar era entretenido y que si quería hacerlo tenía que hacerlo, pero con cuidado si no quería caerse… a lo que me respondió que los niños no la invitaban.  OOOOOO, creo que mi corazon se partió en mil pedazos, y pense salir a buscar a los niños para decirles que la invitaran, pero sabía que na que ver andar haciendo eso… salimos del baño, llegamos a donde estaba el cumple y me quedé mirandola… ella como que empezó a acercarse de a poco a los niños y la Flo se le acercó y le preguntó cual era su nombre… mi niña se quedó algo congelada, asi que me acerqué y me presenté a la Flo y le dije que mi gorda era Amanda… ella le preguntó si quería jugar, como estabamos las dos juntas mi gorda me dijo a mi que si, asi que la abracé y le dije que fuera a jugar, y partio feliz…

Wea entera mamona la que diré pero estuve a punto de ponerme a llorar, jajajajajaja… la miraba con cara de babosa y Oscar tan lindo me dijo “que lindo como se ve porotita jugando con los demás niños” y me miró con cara de “tranqui machucá, emocionate no mas, si es lindo esto”, jajajajaja…

Y ahi caché que mi bebe crece y crece y crece y crece… despues la dejaron encerrada y fui a rescatarla, le dio un poco de pena pero me abrazó, le dije que no se asustara porque yo siempre la encontraría y se fue a jugar otra vez, aunque casi le doy un paipazo a la niña que la encerró, jojojo…

Que lindo es poder ser testigo de estas cosas de mi pequeña, estos avances…

Nota mamona nivel maximo… pero como espero que algun dia mi bebe lea esto, será bakan que ella sepa que estas pequeñas cosas que hacía cuando era pequeña me llenaban de orgullo =) y amor, y mas amor

8 comentarios en “POROTA SOCIAL

  1. Es una ternura!!! en serio que a medida que contabas la historia me la imaginaba pegada a tu pierna mirando tímida a todos los ninos jugar, como quiero pero me da cuco xD
    Me dieron ganas de jugar con ella jajjajaj

  2. AWW cositaa, no cachaba que Porota era tan tíimida, que rica como se aferra a ti.
    Bueno, con Mr Vic nunca tuve ese problema, ya que donde llega es como el alcalde del lugar jajaj, al contrario tengo que andar a veces parándole el carro cuando se hiperventila mucho, pero también me encanta verlo jugando y socializando.
    Ayer justamente lo llevé a un cumple. y como era en Curauma me dio paja volver a mi casa así que me quedé. Enreimeee con los códigos de los cabros chicos, son MUY chistosos como se relacionan entre ellos.
    También me dio pena una compañerita de Vic que es tímida, y le tengo buena, así que me dio cosita cuando me dijo que no había agarrado dulces en la piñata :((( le dije si íbamos donde la mamá de la cumpleañera a pedirle más, pero me dijo que no importa que después le darían su sorpresa… son tan tiernas!
    Que rico que Porota lo pasó bien 🙂

    1. No es tan tímida, o sea, al principio le cuesta soltarse, pero una vez que agarra vuelo, le da no mas… igual es chica, tiene 3 años y medio, entonces no se, yo no recuerdo como era a esa edad… pero no es ni super personalidad ni mega timida, es un equilibrio encantador, jajajajaja…

      El vic es un maestro, me tinca que será famoso, jajajaja… tanta energía que derrosha…

      Es bakan poder verlos interactuar socialmente, sobre todo cuando se olvidan que uno está ahi… me gusta cacharla en esa onda…

      Igual linda la niña, no es una victima de la vida, me gustó su actitud…

  3. En este post descubrí que tu hija se llama Amanda … me emocioné hasta las lagrimas…hoy es mi cumpleaños y siento que no es casualidad, he leido casi todos tus post pero este por casualidad lo leí hoy… yo tuve una hija y la perdí (cuando tenía 9 meses de embarazo) paso cuando tenia 20 años hoy cumplo 29 …mi hija se llamaba Amanda … espero que cuando sea mamá tener esa relación que tu tienes con tu porota…espero cuidarla mucho, espero que se me dé esa oportunidad…perdón la historia triste..no se porque.. nunca lo cuento debe ser porque aun me duele … pero te lo solte 🙂
    pd: no sabia que tu porota se llamaba asi

    1. María José! Primero primero primero… Muy pero muy feliz cumpleaños! Felicidades por mil! Espero que estes celebrando lindamente con todos los que quieres y te quieren! Un abrazotote de porota y mio!
      Segundo… Te diría “que lindo que porota te conectó con tu hija”, pero me da pena… Me gustaria tener frases bakanes pero nunca me salen en momentos como estos, solo te digo que tu Amandita está conversando ahora con algún bebé que esté por ser tu hijo, le esta dando instrucciones para cuando nazca y sean felices! Siempre tendras esa luz en tu vidita!

      Que lindo que leyeras esto hoy! Estoy segura que cuando seas mamá otra vez seran muy felices!

      Nuevamente abrazos de cumpleaños y abrazos de Amandación!!!

      Gracias por compartir esto conmigo, es muy importante y lindo!

      1. awwww!! muchas gracias, ha sido lindo el dia de hoy mucha gente me ha saludado 🙂 y estoy feliz, muchas gracias por los abrazos tuyos y de porota que lindas!!! mi Amanda esta muy arriba en el cielo y cada fecha importante (cumpleaños aniversario de ella) me hace un guiño desde un sueño muy bakan, algo que leo y me deja con un sentimiento… no se es raro porque es triste, pero a la vez siento que ella esta conmigo, me acompaña, me guia, no m abandona …siento que ella sabe cuanto la ame y cuanto la amo … todo lo que la espere y toda la ilusión que tenia de ser mamá y cuanto he sufrido el hecho de haberla perdido, han pasado nueve años y es como si fuera ayer … nunca mas me embarace ….cariños y besos a porota ❤

      2. Que bueno que estes teniendo una buena celebracion! Y sabes? Yo creo tanto en eso de las energias y se que Amandita siempre está contigo, creo que tu recordarla y quererla a pesar de todo (hay gente que bloquea estos recuerdos porque es mas sano) hanla de lo linda mamá que eres! Siempre seras su mamá y si quieres tener otro bebe no tengas miedo… Ahora tienes una aliada hermana mayor que ayudará a que todo sea mas facil!
        Insisto, gracias por compartir esto y abrazos apretaos

Responder

