LA TERRIBLE BAKAN PROTECCIÓN SOLAR

Mi porota tiene como base de atención médica, la antroposófica, nombre raro y complicado para una de las formas mas simples y naturales de cuidar del cuerpo.  Y es eso, una forma simple y natural de cuidar del body…

A raíz de esto y de toda la cosa que se lee sobre los protectores solares, que absorben no se que, que los niños acá que allá… aaaaaaaaaaaaaaaaaaa… dentré en colapso.. asi que le pedí a la doctora que nos recomendara algo para proteger su piel de los terribles efectos del sol.  Y ella, para mi sorpresa nos recomendó un bloqueador de marca SUNWORK (yo pensaba que me diría que sacara corteza de algun arbol o una cosa asi, jajajaja).  La cosa es que nos costó encontrar la primera vez, y era una botella de 1 litro de una crema lechosa y de olor agradable.  Le ponía a mi porota en toda su piel y según notaba la protegía harto… y yo, que aunque soy morena tengo piel sensible, extrañamente, si soy como un bombon, jajajaja… la cosa es que considerando que era un litro de bloqueador… lo empecé a usar… y ooooooooooooooooooooooooooooooooooo, es maravilloso… protección total y super mega genial… lo mas rico es que no se absorbe, sino que queda como una micro pelicula en la piel, no grasa, o sea si, un poco, pero nada estresante…

Despues lo empezó a usar mi ex, y para nuestras vacaciones, el primer dia, aunque porota y yo nos bañamos en bloqueador, él solo se puso en los brazos, hasta la manga de la polera… y estuvimos todo el día recorriendo playas, y nadando y jugando tenis, además se durmió bajo el sol con porota en brazos… mi chanchi nada, ni una gota de rojecidad en la piel… y él, él era una jaiba, jajajajaja, uta que nos reimos porque solo tenía sin molestia la parte del cuerpo donde se puso bloqueador, todo lo demás, rojo e hirviendo…

Bueno, todo esto para hacerle publicidad a esta marca.  Ahora la venden en Jumbo, la botella de un litro sale como 17 lukas pero vale cada peso y alcanza para mucho tiempo, para muchas personas… y está recomendada por instituciones chilenas asociadas al cancer de la piel y cosas así.

Si tiene hijos, comprele… si no, comprese pa usté…

sunwork2

Anuncios

8 comentarios en “LA TERRIBLE BAKAN PROTECCIÓN SOLAR

      1. Todos los productos tienen pero si ya lo abriste, dura un año. Después es crema no más, ya no protege. Así me lo explicó el señor químico farmacéutico.

      2. No sae na… jajajajajaja

        bueno, igual lo compramos antes de las vacaciones del año pasado que fueron en …. marzo, asi que tamos bien, jajajajajaja

        shet, no, espera… ha pasado mas que eso… ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        mmm, este lo compraaaaaaaamos… ya ni me acuerdo, jajajajaja, llegare a revisar

  1. yo compraba el de vichy ,,buen dato,,,,igual yo,,independiente de si esta lleno o vacio , lo boto si lleva mucho rato,,como que algo sabia que una vez abierto vencian,,pero nunca me acuerdo de cuanto tiempo,,,entonces lo voy cambiando,,eso si,,,en invierno y verano ocupo proteccion solar y eso que mi hija es morenaza morenaza,…pero su piel es sensible entonces prefiero hacerlo todo el año

    1. Es lo mejor, irlos cambiando… yo soy morena y tb tengo piel sensible al sol… de hecho una vez con una amiga toa rusia nos hicimos el tipico test en la farmacia, y mi amiga tenia mas tolerancia al sol.. la niña de la farmacia se sorprendio por lo sensible de mi piel… si soy fiiiiiiiiiiiiiina le dije, jajajajaja…

      de verdad te lo recomiendo, es genial… en serio (mirandola a los ojos con cara de entregarle la respuesta de todos los secretos del universo)

  2. Yo andaba entusiasmá con ver algún médico antroposófico para mi hija pero el valor de la consulta resultó desolador 😦 también ando buscando un buen bloqueador para ella porque es blancucha/pielsensible. El que te recomendó a partir de qué edad sirve?
    Saludos!

    1. Sofía, donde atendemos a mi porota es con reembolso de la isapre, aunque debes pagar la consulta completa, pero mmmm, eso… es equinoxxio por si acaso… Yo complemento la antroposofica con la alopata…

      Lo recomendado en verdad, es que los gordos chicos no sean expuestos al sol por mas de 5 minutos (asi a todo sol, como cuando te tiray en la playa) hasta el año… de preferencia los 2, pero la pediatra dijo que desde el 1 se puede poner este bloqueador que no se absorve por la piel, que es lo mejor… queda una verdadera capa protectora, no como si fuera colafria, pero… se cacha…

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s