Regalo Felíz, Bublé

Mi amiga Natalia el año pasado me dio mi regalo de cumpleaños en Noviembre, jajajaja, y parece que será tradición esto de los “fuera de fecha” porque este año, despues de mis caras de gato con botas me regaló por ahí por Julio una entrada para ir a ver a uno de mis idolos que me hacen nanai en el corazon con su voz… y bueh, el concierto fue ayer y fui feliz asi feliz de felicidad de mucha alegría…

Michael Bublé es un tipazo… tiene una sonrisa hermosa asi bakan, una nariz puntuda y me gusta como se corta el pelo, jajaja… y anoche estaba radiante, con traje lindo, con zapatos brillantes (asi como de sharol).  Pero… primero, como a las 20:00 salieron unos minos a cantar, ooooooooooooooo… se llaman naturally7, y hacen musica solo con la voz, onda sin instrumentos musicales ni nada, y bueh, yo estuve tasando y habían dos encashaos, bueno, solo uno, pero el otro era uno flaquito que tenía una voz estilo Barry White … se pa so (tienen wé http://www.naturallyseven.com ).  Ellos cantaron casi una hora, pa calentar los animos, aunque con Michael no es necesario…

Después salió… con un esmokinnnnn negro, radiante, medio rusio/colorin… y esa voz… esa voz de terciopelo… tenía manso ni que show, con unas pantallas gigantes con chorromil pixeles, jajajaja… se veía bakan.  Su música es buena, su voz es linda… maravillosa, pero lo que hace que su show sea tan perfecto es su simpatía y carisma… que hombre mas simpatico por la cresta!!! habla un español como las pelotas (paipazo pa la esposa que es argentina, me tinca que puro le habla ingles)… pero sale del paso con esa sonrisa y admitiendo que su español apesta… habla con el publico, hace fotos lindas, abraza, canta, selfies… noooo, si anoche mismo le decía a la Natalia (en lo que coincidimos) que este mino podría sentarse solo con una radio reloj y al primer sonido que saliera de su boca llenaría el escenario… y es que eso a mi parecer, es un verdadero artista, sin bailarines… sin bailes raros… nada, y me sorprendía como es capaz de hacer del Movistar un espacio intimo, no seeee, tiene un super poder este hombre, me encanta.

Sus canciones eran como de los discos antiguos, y me encanta, estaba medio resfriado pero no lo suficiente como para estropear esa voz exquisita… asi es que disfrute disfrute, y quiero ir a verlo cada vez que venga a Chile, es el mejor…

Igual, agradecimiento a parte a la Cony y mi mamá que se organizaron para atender a mi porota, y cuando llegué estaba dormidita mi chanchi…

IMG_1109

Anuncios

8 comentarios en “Regalo Felíz, Bublé

  1. Es para mantener la sorpresa eso de los regalos fuera de fecha 🙂 Así nunca sabes cuándo llegarán. MUAJAJAJA.

    No me gustaron los teloneros. Repetidos. Pero él, increíble. Y es colorín po! Otro punto para él. Y es Canadiense, mil puntos para él! Lo adoro.

    Bublé, además de cantar lindo y ser bacán y me encanta cuando se emociona y salta cuando canta jaja, hace música de mi época favorita en la historia: los 40. Cuando hace swing, me derrito entera. Su repertorio de los 50 no me gusta mucho pero no me importa, porque canta swing y canciones romanticísimas que hacen que se me parta el corazón y casi lloré anoche pero bueno, así de poderosa es su actuación. Lindo, lindo, lindo.

    1. jajajaja si, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      sorpresa sorpresaaaaaaaaaa

      Como te dicía anoche, yo el show anterior llegué para el “gud bay pipol, widh yu, maikel bublé” asi que anoche fue mi primera vez con ellos… y lo disfruté y bailé y te pegué potazos mientras saltaba, kajajajajsdkhksfksh

      Yo creo que si Michael canta la guaracha me derretiría, pero me gusta como le da un toque tan lindo y actual a las canciones viejas (y vohhhhh?, jajajaja)

      Ademas, cuando estaba hablando en español y dijo “se que piensan que mi español es pesimo, pero ya quisiera escucharlos a ustedes hablar en ingles, “mi like music”, y se retracto con un nooo, bien, se que lo harían bien… note su maravilloso veneno!!! aaa, ahi si que lo amé, debe ser tan malo! jajajajaja, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      1. Por eso entiendo que lo disfrutaras. A mi se me repitió. Jaja.

        jajajaja. Me dieron ganas de pegarle! Qué se cree? Yo hablo hasta canadiense! Jajaja. Lo perdono porque es lindo no más.

      2. jajajajaja si, ademas tenia que disfrutar, uta, taba que le bailaba hasta cuando el sr decia “bebías bebías”

        naaaa, washito carnuo, tan simpatico, ame su personalidad, una vez mas

  2. No me peguen, la verdá verdá, no sé lo que canta él :/ Pero al parecer es un muy buen artista y me encanta que te encante jajaja, no existe nada pero naaaaada mejor en el universo que ver a tus artistas favoritos en vivo. Osea si,,, no, en realidad no. Es lo mejor del mundo.

    Así que debiste haber ido a acosarlo al hotel o al aeropuerto! Pa tener una foto abrazadita como buena “fans”, pa la otra po! Como sabís si cambia a la argentina por una chilena…

    1. Jajajajja esta bien… Tengo asumido que mis gustos musicales son un poco de viejacu, jajajjaaja pero el me gusta mas alla de sus canciones, es el show completo!

      Y hacer de “fans”, la vez anterior, para el oootro concierto al que fui, le agarre la mano. Con eso me basta! Jajajajjajaa

      1. Nooo na que ver vieja cu….cacho harta gente joven a la que le gusta, (“joven” de nuestra edad si po jajajaj)
        Me gusta la diversidad musical 🙂 y me alegro ene que lo hayas disfrutado

      2. Jajajaja na si este es un gusto asumido! No me importa! Jajajjaja

        Igual escucho lo que sea (menos arjona y maná) asi que no soy de esas fanes que puro le dan a sus idolos! Jajajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s