Eeeeella, la Kobrich

Hace como un mes llegó un mail, donde en mi empresa invitaban a participar de algunos talleres deportivos, como ping pong o natacion o futbol, etc etc etc.  La cosa es que la ampolleta se me prendió y dije “vamos a ver que onda con natacion” (solo para actualizar, no se nadar, onda puedo avanzar medio metro… a estilo perrito… y un perrito sin talento).

Llamé al coordinador, quien me dijo que felices me aceptaban, la piscina donde entrenan dos días a la semana queda re cerca de mi depa, cuando digo cerca, es cerca, onda a 15 minutos caminando velocidad turista… y me hace la pregunta… “sabes nadar?” y yo que no miento… analice su pregunta, y el no dijo si sabia nadar estilo deportista, onda competicion profesional… y eso del nado perrito podria ser un estilo olimpico, y si lo fuera, podría participar… asi que despues de mi analisis, respondí con la verdad “SI”, jajajajajaja

Luego de coordinar mi vida, con la compra de traje de baño, lentes, gorra, shalailas… etc.  (y la logistica de conseguir alguien que cuide a mi porota esos días, martes y jueves, CONY te amo) … el jueves pasado fui.  Llegué y estaba la profe (que no es profe de enseñar a nadar sino que de “entrenadora”), me metí a la piscina y ella daba instrucciones y uno debia recorrer la piscina con dicho ejercicio… ahi me mentalice y me repetía como dijo alguna vez mi gurú Sid “ataca el agua, ataca el agua” (Sid, de la era de hielo enseñandole a Diego a nadar)… partí de las últimas y bueh, harto engrupimiento pero conseguí el primer ejercicio, casi casi dignamente… y asi estuve la primera hora, no se como diablos no me hundí  y me quedé al fondo para siempre… me reí N de mis capacidades nadadoras, agradecí al cielo por no fumar y por el entrenamiento del gym que me hacían sentir menos cansada que varios que estaban ahi mismo… y bueno, no lo hice tan mal…. por lo que mi analisis dice que todos sabemos nadar, es cosa de creerse el cuento, jajajajajaja

Ahora solo espero las olimpiadas de mi pega y ganar una medalla aunque sea, jajajaja, eeeeella la Kobrich

Anuncios

8 comentarios en “Eeeeella, la Kobrich

  1. Ay! que cosa mas maravillosa nadar!! *0* Me encanta!!!
    Nada mas rico, nada mas bkn, nada mejor que nadar!
    Sigue no más, con ese entusiarmo demás que ganas algo, como tu dijiste es creerse el cuento no más!

    1. Siiiiiiiiiiiiii, igual como no me hundo es bakan sentirse capaz de hacer algo para lo que creia no tenia talento, jajajaja…

      Igual las olimpiadas son en 3 años, ahi demas que soy seca nadando, jajajajaja

      1. Supongo que si te inscribes en la piscina si, yo voy a un convenio especial del banco, pago muuucho menos (saltando de felicidad) … pero es piscina abierta al publico mundial….

      2. Ya po, cuando las piscinas son abiertas al público mundial es difícil nadar a lo Kobrich porque se te cruzan los cabros chicos, está lleno y la cuestión. Fome.

        Cuando vas a una que tiene un espacio ‘cerrado’ para un grupo, es diferente. Por eso te digo que lo aproveches hasta la muerte, porque no hay nada más cómodo que tener espacio para la brazada.

      3. jajajaja aca no se cruzan cabros chicos, de hecho el grupo que hay somos solo nosotros, a la hora que voy, usamos dos pistas, asi que hay mas disponibles para nadar a lo kobrich…
        y siempre hay espacio para la abrazada, jajajajaja… comentario mamon del dia… mamon y na que ver, jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s