PESIMA IMAGEN

Jajajajaja, solo puedo comenzar esto con un jaja, muchos jajas…

El sábado fui victima del prejuicio y mirada de desaprobacion de uno de los conserjes de mi edificio… esa mirada que lo dice todo… y solo puedo reirme, y compartirlo, pa que cachen no mas

Viernes, celebracion del cumple de Gus, uno de mis amigos maravillosos… nos fuimos a su depa y a eso de las 3:00 partimos de vuelta, el Marce lindo me paso a dejar, y otro de mis amigos se quedaría en mi depa porque al otro día (en unas cuantas horas mas) tendría clases, y mi depa le quedaba mas cerca que su casa… la custion es que entramos al edificio, saludo de rigor y todo eso… mi washo se levantó tempranito para irse a sus clases, salió duchadito, como corresponde, y yo me quedé pensando que tendria que vestirme para ir a comprar pan… o desayunaría aire… la cosa es que magicamente suena mi teléfono, era Jonah, que tendria que hacer la hora en el centro para irse a la Imprenta donde verían lo de la revista para la que trabaja, le dije que se fuera al depa y llevara pancito pal desayuno, asi es como llega y sube… y nos dimos un desayuno de esos tipo brunch, jajajaja, conversamos… se enterró en el sillon a revisar unas cosas de la pega mientras yo me duchaba, tenía que salir, y ya cerca de las 13:00 se va mi washon… a los pocos minutos me llama porque se le olvidaron las llaves, la plata, la bip y todo lo necesario para movilizarse por la ciudad, ja, asi que bajo a dejarle todo eso, se abren las puertas del ascensor, miro al conserje para saludarlo y me responde un seco “hola” con una caaaaara, jajajakajajajaja, salí del edificio cagá de la risa… no se me podría haber ocurrido que claro, como a mi me visita tanto hombre, hombre macho, no flores (aunque sean gays) que quizá que rollo se pasa el conserje, jajajaja… en verdad no me importa pero pucha que me reí!!!

De verdad que no me importa si cree que ellos son heteros con los que pololeo o me acuesto o lo que sea, porque … son tan lindos, jajajajaja… no, no se, me da lo mismo lo que crea, solo me causa risa como las personas hacemos juicios tan pero tan equivocados de los demás… y ademas de hacer el juicio, los castigamos con la mirada terrible, jajajajaja…

Si tan solo supiera mi conserje maravilloso que toy mas sola que un deo… me miraría con lástima, jajajajajaja

 

16 comentarios en “PESIMA IMAGEN

  1. jajajajaja. es tu obligación moral entrar todos los días a tu edificio con lentes oscuros y creyéndote la muerte. MORAL. Jajajaja.

    (Cuando mi mamá trabajaba en Dicom, a fin de mes se tenía que quedar hasta las 10-11 de la noche trabajando, entonces la iban a dejar a la casa en radiotaxi. Las señoras de la esquina la miraba atroz porque llegaba todas las noches en un auto diferente, jajaja. Supimos que pensaban así por cahuín de panadería po! jajaja. Ay qué chistoso).

  2. Eso de juzgar,,,,y los conserjes, a mi me pasó cuando vivía en santiago, mi hija pa variar enferma, cada vez qe se enfermaba le venia igual, primero vomito, luego diarrea, y después obstrucción,acompañado de alguna otitis o sinusitis, una noche le vino vomitos, ella durmiendo vomitaba, yo sola, se me había acabado el medicamento para cortar los vomitos llamé a mi ex para qe me fuera a comprary me lo llevara y cuando llegó se ofrecio a qedarse un rato para qe yo pudiera limpiar, y se qedo entonces al otro dia el conserje me tira la talla de qe hubo reconciliación,,yo plop!! Onda qe patuo pensé,

    1. Jajajjajajaj que carerraja el viejo! Que rabia
      Igual na que ver la patudez! Jajajaj

      Yo llegue a vivir aca como “madre soltera” asi que por eso no me han molestado o preguntado cosas… Igual mi ex no entra a mi depa asi que ni imagino que rollos se deben pasar! Jajajja

  3. jajajaja xD esto me hizo recordar cuando en un momento de soltería yo salia con 2 “amigos”, y mi mamá me dijo: Romina estas jugando a dos bandos?, ESO NO SE HACE!!! y yo :O pero mamá como se te ocurre, si son amigos no mas xD jajajajaja Dicen que cuando uno va, las mamis ya vienen de vuelta 😛

    1. jajajajaja tu mamaaaaaa, seca!
      la mia no cacha ná, siempre cree, igual que mi conserje, que ando puro weando por la vida… supieran que soy una foreveralone me harían gansho con alguien , jajajajajaja

      igual es tema logistico andar con dos minos a la vez, punto para ti, jajajajajaja
      tu mamá deberia estar orgullosa por lo buena estratega que eres

  4. Mal, mal, mal, mal por favor! jajajajjaja asi no se comportan las señoritas XD

    Es tan prejuiciosa la gente, siempre opinan sin saber asi que no hay que pescar nomas, te podrías hasta creer el cuento… que pasaría si al pasar le haces un grrr y le guiñas un ojo? jajjaajaj ahi si que se queda plop jajajjaja

    1. jajaja si tan solo fuera encashao el conserje, jajajaja.. pero no…

      asi que me río no mas,… y cuando llegue con un amor verdadero al depa, quizá como lo miren al pobre, con la minita que se estará metiendo, onda la cancion esa de arjona (vomitando) de la reputacion, jajajajajajaja

      jajkfjkbfvjdbjcbsdf

  5. jajajjajajaa no faltan los prejuicios pero eso pasa tanto, más los cahuines de los vecinos que se pasan tanto rollos… olvídate!
    me gusta leer estos post de tu primer año bloguera 😀

    pd: ese conserje no sabe ná.

    1. jajajajaja que divertido, porque tengo que leer y me da risa las weas que escribia, jajajajaja

      hasta ahora sigue siendo lo mismo…. y siguen yendo muchos hombres a mi depa, jajajajaja… un dia un conserje le pregunto a uno si tenia una reunion o algo en mi depa, porque han llegado varios jovenes.. jajajajajaja

      igual me importa un coco lo que piensen, achú para todos esos

Responder

