MI CLON

Hace años que mis amigos me dicen que me parezco a la Kelly Rowland, lo que me daba risa porque claro, me veian con ojos de madre, asumia, jajajajaja… o no se, quizá el pelo, el color de piel… lo glamorosa, jajajajaja… pero los videos que miraba me decian “no, estos cabros te aman demasiado”

El viernes, para el cumple de Gus, estrenaba su tele que se conectaba al Mac, entonces poniamos videos en youtube y mirabamos en la tele, todos contentos, y yo me agarré el compu pa ser Dj, ahi empezamos a ver puras weas fomes, y me empezaron a hacer bullying… y les digo “ya, gus, te prepare una cancion” y voy a poner un video de la Kelly, y me dicen casi todos, a coro, “noooo, esa canción no, pon Commander, si ahi sales tu”… no había visto ese video en mi vida… y bueh, lo busqué y puse… 

Al principio sale la Kelly con un body casi pintado al cuerpo y no, no era yo, jajajajaja… (de hecho sale dos veces, de negro y rojo)

kellyyo5

 

 

Seguimos viendo el video, y de pronto chan! sale con el pelo suelto y con chasquilla… jajajajaja, me empece a reir, porque era verme a mi! hace unos años use el pelo liso, y con chasquilla… y era verme ahi, claro que photoshopeada, nunca tan patua pa decir que somos clones, pero me rei tanto, jhahjahajhaja, de verdad que nunca me habia pasado esto de parecerme a alguien

Igual quienes me conocen podran decir que hay un aire de parecido entre las dos, jajajajaja… que risa, de verdad, un orgullo tener aunque sea el pelo parecido a esa minaza…. 

KELLYYO1KELLYYO4  KELLYYO2

 

Acá dejo el video pa que me conozcan en cuerpo y voz, jajajaja… porque en fotos se nota que no soy yo, pero el video, con ella moviendose rapidito, somos como gemelas, jajajaja, lo juro..

http://www.youtube.com/watch?v=dwfKZ-1jyiw

  1.  

 

5 comentarios en “MI CLON

    1. Creo que solo por eso la compartí, la regiedad

      jajajaja
      nooo

      tambien me dicen que me parezco a la Paz Bascuñan, pero a esa si que encuentro que no, por eso no pesco, jajajajaja

      1. Nooo, tiene demasiada careweona. No como tú que eres pura chispeza.
        Quédate con la Kelly mejor jajaja

Responder

