La mujer embarazada

Mi papá es un hombre intenso… si se ríe, SE RÍE! si le gusta algo … LE GUSTA!!!, asi es como para los cumpleaños familiares debemos considerar que el se comerá la mitad de una torta, solo… 

Asi es como desde chica me fijo en las embarazadas, porque mi papá adora con toda su alma a las mujeres embarazadas, le parecen la cosa mas tierna del mundo, al punto de llenarsele los ojos de lagrimas cuando las miraba (y nosotras poniamos cara de awwwwwwwww al notarlas y festejar lo lindas que son).  Siempre recordaré un día que ibamos en micro y hacía un calor terrible… y se sube un heladero, entonces mi papá nos compra un helado de piña a cada una y le dice al heladero que le lleve uno a una mujer embarazada que iba sentada un poco mas atrás… el heladero sonrió y partió a dejarle el helado… Yo estaba sorprendidisima, miraba con cara de wow como mi papá había hecho algo asi… la embarazada recibió con sorpresa el helado y al cacharnos a todas mirando nos sonrió tiernamente (que cara mas tiernas la de las embarazadas).

Y bueno, creo que por eso mismito desarrollé una ternura hacia ellas… no de andarlas manoseando porque entiendo el valor del metro cuadrado de cada uno, pero las miro, miro las caritas de amor de esas mujeres, y puro me río.

Como toda mujer, creo que siempre he querido mejorar algo de este cuerpo en decadencia, lo que sea, sin embargo la epoca en la que me sentía mas feliz conmigo misma era cuando estaba embarazada, esa guatota hermosa… me hacía sentir tan mágica… caminar lento (por obligacion) me hacía disfrutar mas … y creo que es esa magia que viene de adentro lo que hace ser a las embarazadas tan pero tan lindas….

Igual soy menos efusiva que mi papá que se da vuelta a mirarlas y si anda con alguien empieza “mira mira, una embarazada, ay que linda” (y no es de Jote, lo juro, porque lo he cachado en esa onda y esta forma de reaccionar es demasiado distinta.), por lo que cuando me cruzo con alguna embarazada solo sonrío y disfruto ver esa linda imagen.

demi-moore

Y bueh, una imagen hermosa, de la Demi, foto hecha por la seca Annie Leibovitz

Responder

