HISTORIA DE AMOR: Faby, Marti, Simón.

Me gusta contar historias, mucho… pero hay algo que me gusta mas, y eso es … escuchar historias… soy macha alfa y me hago la ruda pero cada vez que conozco una pareja que se ve que hay amor, les pido que me cuenten como se conocieron y enamoraron y todo lo demas…  y los escucho con cara tierna como la gordita de El Carrusel (y mi carné saltó a la chucha).  Y es que es tan lindo oir cosas asi, como que uno cree en el destino o en la porfia de algunas personas, que se empeñan en hacer de su vida una obra de arte o lo mas parecido.  

Y bueno, porque soy una patuda, y porque siento que hay relaciones que merecen ser pelicula es que las compartiré (aunque claro, esto no es una pelicula… pero… ya, si se que cacharon la idea).  Empezaré con la de mi hermosa amiga Fabiola… ahi les voy.

Fabiola era polola de Simón, Simón era rockero piola y tierno (como la mayoría de los rockeros una vez que los conoces) y ella, ella era adulta normal… su relacion era tierna y tranquila, amor iba amor venía… y planeabamos un viaje de amigas, mochileando al sur de Shile… Fui a la casa de ella días antes de partir y me comenta mientras armaba su mochila, que se supone en el viaje debería llegarle la rulers, que estaba un poco atrasada ese mes, pero asumía era cosa del nervio y emocion por nuestro viaje… en ese momento la miré y le dije “cagaste, tay embarazá” … se negó y de puro picá puso como 3 paquetes de toallas en la mochila, jajajaja… 

Partimos de viaje, ella tenía pelo mas brillante, piel tersa y dormía como marmota… jajajaja, todas la molestabamos con su embarazo, de hecho yo le llevaba la mochila gran parte del recorrido, para cuidar a su bebé… ella se reía pero se dejaba regalonear… mientras duró el viaje ella trataba de no beber alcohol, por si acaso no mas, pero todas lo sabiamos… jajajaja… cuando llegamos al destino final de nuestro viaje, en Chiloé, estabamos casi aisladas, teníamos el almacen mas cerca a 30 minutos mas o menos (una hora completa entre ir y volver) y una mañana mi querida Faby despertó con ganas de tomar leche con chocolate… y allá partí a comprarle su bendita leche, jajajaja… no se como no le puso mi nombre a su hija, jajajajaja… desgraciada!  

Ella amaba a su macho, por ende no era un gran problema si estaba embarazada, ella era adulta ya, capaz de ser responsable de una nueva vida… y ademas ademas, una mujer maravillosa…. asi que ese bebe, que supuestamente había llegado a su panza, había escogido bien.

Al llegar a Santiago solo se confirmaron nuestras sospechas, la semillita estaba en su panza.  Ella estaba feliz, yo estaba feliz, el mundo estaba feliz… pero el papá… Simón… no tanto, o sea, creo que si, pero se asustó me tinca, y se empezó a alejar… su historia de vida tambien fue extraña, abandono por parte del papá cuando era chico y retorno del mismo cuando el y sus hermanos eran grandes como que le afectaron la percepción de la realidad.  La cosa es que terminaron, y la Faby, como esa mujer fuerte que es, digna de admiración, le dijo que no la buscara, que no quería nada de él, que no lo necesitaba… él entendió y se alejó.  Ella le dijo que si algún día su hija lo necesitaba, ella lo buscaría.

Nació Martina, copia fiel de mi amiga (ademas hermosa), y juntas hicieron un gran equipo, la Martina le decía que ella no necesitaba papá, que ellas dos solas estaban bien… en su cabecita pequeña inventaba historias como que su mamá y su papá estaban casados (porque un hijo solo puede hacerse dentro del sagrado vinculo, ja) y que él, las había abandonado por otra mujer… jajajaja.  la Faby contaba esto riendose.

No fue facil su vida de mamá sola… pero siempre sonreía, siempre tenía tiempo para escuchar dolores ajenos… siempre siempre… creo que eso es y siempre ha sido parte de su fortaleza mas importante, la que le ha permitido salir adelante como lo ha hecho, con esfuerzo y dignidá.

Ella se compró una casa, pero la puso en arriendo mientras Martina era pequeña, porque se fue a vivir con sus papás a Pirque, ya que en Santiago no había una red de apoyo para cuidar a su tesorito mientras ella trabajaba… y se esforzaba mucho, trabajaba mucho… por ella y su hija.

Asi paso el tiempo, y con Martina decidieron irse juntas  a su casa.  Con esfuerzo lo hicieron y empezó la nueva historia, de ellas dos solas como familia.  Sin embargo al poco tiempo de estar asi, felices y solitas, Martina empezó con pena, lloraba y todo eso… y un día, de la nada, le dice a su mamá que quiere ver a su papá (ella le había ofrecido esto antes, pero la pequeñita se negaba)… y Fabiola, en un acto de amor de mamá que solo entenderán las mamás… lo buscó.

Al parecer era como si el las esperara desde siempre, seguia soltero (obvio que pololeó entre medio, ella tambien, pero como que nada serio).  Acordaron que se juntarian los 3, y segun palabras de la mismita Fabiola, fue amor a primera vista… desde ese día no se separaron, el iba a ver a su hija, ella lo esperaba… se veían casi a diario… y ella, la Faby, estaba feliz de ver a su hija asi de feliz.  y bueno, asi las cosas con eso de verse tan seguido… las despedidas de ambos comenzaron a ser un poco mas… cercanas, besos cuneteaos y poco a poco la llamita del amorsh se volvió a encender.

Llevaba varios dias acordandome de la Faby, y hoy la llamé, me contó que estan viviendo juntos los 3, felices, amandose como nunca, como si nunca se hubieran separado… planeando incluso, un segundo bebe…

Martina tiene ya 9 años… y una familia hermosa… da gusto ver gente capaz de amar asi, no solo a una pareja, sino a su hija, dejar de lado el orgullo, buscar a ese hombre que fue el culpable de mas de una lagrima… mas de una vez… y hacerlo solo para que su hijita deje de sufrir… 

Admiro y adoro a esta mujer, su capacidad de salir adelante, su esfuerzo, su paz interior, su hacer bien las cosas, su capacidad de darse una oportunidad para amar por segunda vez (o quiza nunca se acabo la primera) … 

Y bueh, esta es una historia en pleno desarrollo…  Les deseo todo el amor del mundo!

Anuncios

7 comentarios en “HISTORIA DE AMOR: Faby, Marti, Simón.

    1. Haaa, amiguita linda… es mas linda todavia… eres genial

      te quiero mucho!
      me alegra mucho que al fin tengas eso que tanto soñaron con el Simon!!!

      pioleichon con el bloh eso si, que los pitiaos no saben na de esta custion…

  1. Se que van a discrepar conmigo ,encuentro linda la historia que bakan por ellos que ahora esten juntos,pero me da rabia a la vez , onda se asustó????,,,los hombres si se pueden asustar y una???,,ah??,,una aunque este caga de miedo, no tenga ganas ,,etc no se puede desentender del asunto,(si decides o noseguir con el embarazo),,igual tiene que aperrar mas encima ( por lo menos a mi me paso),durante el embarazo yo estaba como plop!! ,,no pesque mucho la verdad ,recien cuando yo vi a mi hija, cuando me la sacaron ahi me enamoré!!! fue amor intenso,,,y sentir eso para mi fue gigante, fue un giro tremendo en mi!!!,yo siento que uno es super jugada,,,una aperra, saque fuerzas de no se donde para aguantar las largas jornadas,,,más si a uno le sale una hija inquieta y uno es un caracol,,,,igual que gran corazon tiene tu amiga,,,,,quizas estoy super equivocada por que no conozco personalmente a los involucrados ,,,quizas al tipo le faltaba madurar ,,,pero ,,,me da rabia!!!,,,insisto,,,si una mujer lo hace , es ultra juzgada,,,o no??,,,,

    1. O sea, vieras como todo odiamos al Simon, yo lo vi un par de veces y debo reconocer que nunca pense que sería asi su reacción, se veía en su cara que idolatraba de amor a la Faby.
      Pero la vida es un poco así, ella por suerte es una mina super aperrada…
      Yo como que si, odio a los que hacen eso, y a las mujeres que lo hacen tambien, considero que la cosa de ser padres es una bendicion completa, hasta el dia de hoy puteo a mi ex cuando sacrifica tiempo con la hija por puro webearme.
      Gracias al universo la Faby es una mina super fuerte y todo lo malo lo ve como algo bueno, debe haber en su corazon y su guata algo de “rencor” (aunque es sabia, de esas mujeres asi como… mmm, sabias, no se si me cachay, no como una que es weona y es mas sentimental que la chucha)

      Hay mucho detras de cada historia, tantas cosas, tantos vacios, tantas cosas de guata, que es un poco dificil contar la historia con todos los detalles por aca, pero algun dia con un café te contare mas de esta historia tan linda, jejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s