Viajar con/sin música

Me gusta escuchar música, no soy conocedora de los estilos, ni de los grupos, ni de los instrumentos, pero me gusta… me relaja estar con la musica sonando mientras camino, mientras trabajo, mientras pienso, mientras ando en metro… Sin embargo gracias a los malditos rateros, por un tema de terror a que me asalten otra vez, dejé de usar el teléfono en la calle, no escucho musica camino a buscar a porota, que son como 20 minutos … y si bien a veces hacía el ejercicio de viajar escuchandome solo a mi misma, el hacerlo a diario y por obligacion, me carga, jajajaja… igual mi cabecita loca se pone a pensar puras leseras a veces… entonces la mejor forma de callarla es hacerla tararear alguna canción alegre… pero ahora no, estamos obligadamente solas por esos 20 minutos, mi cabeza y yo… y ya, si, es entrete a veces, poder “estar” dentro de la ciudad, escuchar a la gente, los autos, pajaritos, el viento, nada… 

Hay dias en los que necesito musica, ir tarareando algo, y me repito que como tan mala suerte de toparme otra vez con ladrones… pero no puedo, aun no puedo… creo que solo he oido musica en el metro, pero con miedo… Y no es porque ame mi telefono, para nada, solo me da susto esa puta sensacion de terror “al qué podrían hacerme”… sobre todo porque como una semana despues que me asaltaron a mi, salió una noticia de un mino al que le querian robar el celular, se resistió a esto y na poh … lo mataron! LO MATARON!!!, mas miedo…

Asi que a las 18:00 tengo una cita conmigo misma, jajajaja tooodos los días… toooodos los días…

 

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Viajar con/sin música

  1. La música es una buena forma de callar nuestros pensamientos, pero aveces es tan difícil estar escuchándote el tiempo que sea. Yo creo q existen días y días, algunos uno podría aguantarse todo un día escuchándose…y otros en q si pudieras salirte de tu piel lo harías. jajaja y no has pensado comprarte un mp3 algo piola.
    A mi nunca me han asaltado, pero tb vivo con ese miedo… y mas aun siendo mujeres, siento que la violencia actúa de distinta forma, es mas como psicológica. y no ayuda mucho saber q mi tía se opuso a su asalto y la arrastraron por el suelo para quitarle su cartera. Siempre me digo a mi misma, si supieras defenderte no andarias con este miedo a todos lados, si supieras sacarle la cresta a alguien otro gallo cantaría! jajaja
    Pd: Suerte en tu cita hoy y mañana y pasado! 😛

    1. Siiii, es dificil estar uno mismo con uno mismo… jajajaja…
      He pensado comprarme algo asi, o ponerme bajo la piel de la oreja un audifono inhalambrico, jajajaja, ves? si es lo peor tener tiempo para conversarme, jajajajaja

      Yo creo que si sabes pegar o boxear, karate, origami o cualquierr cosa dificil de pronunciar no te asegura salir victoriosa, por ejemplo, el pelotas que me asalto andaba con casco de moto, de esos grandes, entonces no le podria haber pegado un paipazo de poder, jajajaja,.,.. o no se, si fuera wena pa los combos y el loco saca una pistola… perdí…

      haaa, gracias, me regalaria chocolates para hacer ameno el viaje pero con azucar me pongo pior del hablamiento, jajajaja

    1. Si el miedo no es a que me roben el telefono, tengo esa cosa de la nube, y cuando me robaron, al comprar el nuevo telefono se pasó todo, todo todo, musica y contactos… (amo la tecnología) me da miedo el acto del robo… eso. pero creo que aplicare comprar tal vez audifonos inhalambricos, o aprendere a amar mis conversaciones conmigo misma…

  2. Yo NECESITO la música, siempre. Es como una banda sonora del momento, y puff vieras la de weás que pienso por mientras jajaja.
    De hecho la última vez que viajé a Stgo justo me encontré con alguien conocido en el bus y se sentó al lado mío, y ya buena onda, pero yo pensaba “´pucha, muy mala onda si me pongo audífonos?” , menos mal se quedó raja al rato y ahí me desconecté del mundo.
    Y hoy al subir a la micro, como siempre me senté y me enchufé los audífonos, y el chofer como que se OFENDÍÓ jajaja, osea yo sentí su mirada de odio por el retrovisor, onda pegado… y puso su bachata como a 5000 decibeles. Tanto que igual se escuchaba de fondo eso que yo iba con todo el volumen.
    Quizás me pasé el medio rollo, pero es el tipo de weás que me imagino con la música jajaja., o puramente converso conmigo misma. Es la raja.

    Y por suerte y gracias a mi estrellita de la guarda, jamás me han asaltado ni robado, y mi celular vale hongo así que ando semi tranquila, aún.

    1. Te creo eso de “las weas que piensas” jajajaja. a todos nos ha pasado… jajajaja
      Pero el silencio es incomodo a veces, onda como ir en un ascensor con uno mismo. jkajajajaja…

      Igual ahora mismito trabajo y me canta al oido Montaner, y uuuu… cantaria a todo pulmon, jajajaja…

      Igual que te roben ni siquiera tiene que ver con lo bakan del telefono, pk si el wn quiere pa pasta, he visto casos de volaos que venden hasta los elasticos pal pelo de sus hijas (historia verdadera) y el wn me pedía $100… eran como 4…

      Asi que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da miedo (corriendo en circulos)

      Solo para dignificar lo de la musica que escucho, ahora suena “the way i am” de Ingrid Michaelson… se que no es lo mejor, pero mmmmm… me gusta la musica que podria cantar asi como en una pelicula de joligud y esta es con aplausos, asi que podria hasta ir por la calle, y los que me rodean podrian aplaudir, jajajaja…

  3. Es complicado tratar con uno mismo, eso de que no se calla nunca ufff tan pesado que salio jajajaj
    Que lata que no puedas ir escuchando música, igual yo hago exactamente lo mismo, el telefono no lo saco en la calle ni por sia caso, si me llaman mucho me meto a algun local para contestar pero en la calle nones. No me han asaltado pero creo que no podría con una situación así [miedito]

    Una alternativa podría ser salir con un stereo al hombro! xD

    1. siiii, ademas ando tan habladora mental ultimamente… jajajajaja… y pa peor, son como dos yo, entonces discuten dentro de mi cabeza, jajajajaja

      Igual se que es parte del proceso, me tinca que un dia cualquiera escuchare musica sin darme cuenta y sin miedo… y volvere a hacerlo… Cuando me llaman igual me asusto un poco y contesto si es mega necesario… de lo contrario, prefiero devolver la llamada… malditos rateros…

      jajajaja clarsh, unos de esos parlantes que venden… con todo el flow mameeeeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s