MUSICA EXQUISITA! Sesame Street

Cuando porota era una porotita tiquitita… me gustaba cantarle… bueno, hasta ahora cantamos juntas, pero en esa epoca me preocupaba de cantarle cosas lindas, tiernas… y todo eso romantico de mamá para hija.

Un día, mi querido Jonah comparte en Fbk un link de una canción de Feist (que canta precioso), pero era una version para Plaza Sesamo, le puse play y como estaba con porota me fijé como ella quedaba hipnotizada con los colores, la voz de esta sequisima y la música… y desde ese mismo día que ama plaza sesamo y a Elmo, y yo tambien.  Empecé a buscar mas canciones y son todas geniales.  

Se supone que en Sesame Street (la gringa y pudiente) invitan a cantantes famosillos, a interpretar con los monstruitos alguna de sus canciones famosas, cambiandoles la letra a algo asociado a aprender, como la maravillosa Norah Jones, que le canta a la letra Y, con ritmo y todo de su canción original “Don’t know why”, pero llamada “Don’t know Y”

http://www.youtube.com/watch?v=FEzxchU4RUY

sesame street norah

Acá comparto tambien la linda y hermosa canción de Feist, con la que aprendí a contar hasta 4 en ingles, jajajaja… hermosa cancion, me gusta mas que la original…

 
sesame street feist
 
Despues le tenimos a los machos, Jason Mraz y Bruno Mars tambien canturrean… y lo hacen bien y con canciones lindas… 
 
sesame street jason mraz
 
sesame street bruno mars
 
Eso, creo que estas son mis favoritas, pero hay miles de mas canciones con artistas como Gloria Estefan, una de Adam Sandler… oooo, esa, es exquisita, bueno, es que me gusta Adam…  
 
Si quiere tener una tarde tierna-romantica-encantadora, pongale play a estas canciones y todo lo que encuentre de Sesame Street… que de verdad es encantador… Imagino como deben haber sido las reuniones de pauta para elegir las canciones, y cambiarles la letra… haaaaaaaaa, pagaría por ser parte de algo asi.
 
enjoy
2 comentarios en “MUSICA EXQUISITA! Sesame Street

  1. Hola 🙂 a mi bebe y a mi nos encanta Elmo, si tiene libros de él, el mono mismo, stickers y todo.. asi que cuando llegue a la casa le pondre los videos q mencionas. Aaahh me encantan tus historias, tienes chispeza jajaja.. te mando un saludo desde Iquique..

    1. HOLAAAA!!!
      jajaja, chispeza, me encantooo

      siii, ponle esas canciones, y hay varias mas, son en ingles pero las guaguas ahora vienen poliglotas… son lindas, y en la de Adam Sandler por ejemplo, habla harto el Elmo, y es tan lindo…

      Mi gorda tb tiene libros de elmo, y anoche mismo le leí como 10 cuentos (de hecho por eso mismito me acorde de estas canciones).

      Ojalá las disfruten! me cuentas !!

      un abrazo desde la Capitale!

Responder

