NO PUEDO: Hacer Selfies

No se si tendré los brazos cortos, o si definitivamente no tengo talento para esto, pero cada vez que intento hacerme una selfie la cosa sale mal… jajajajaja… dicen que uno sale como es en las fotos, pero juro por dió que yo no soy asi, jajajaja… Pareciera que soy de esos peluches de adoptame.. una campaña de hace unos años.

Conozco gente, tengo amigas, que uta, agarran el telefono, apretan y pafff, parecen modelos de revista… 

Habrá que hacer un curso de selfies?

Hasta porota se hace fotos bakanes.

selfie1

Esto es lo mas parecido a una Selfie decente (busqué entre muchas fotos para probar mi teoría), jajajaja, y fue hace mucho, tenía hasta chasquilla y porota ni pelo… creo que me daré por vencida, jajajaja… contratare fotografo no mas…

 

 

2 comentarios en “NO PUEDO: Hacer Selfies

  1. Jajajaja pero está bonita tu selfie! me gusta.
    Yo salgo terrible de narigona en las selfies, por eso jamás me saco, o si me saco una jamás saldrán a la luz jajajaj, tengo mis ángulos predilectos, como todos los famosos así que nada es al azar….

    1. pero es la unica rescatable y ya está añeja… creo que fue de mi epoca con la pata mala asi que con licencia, tenia tiempo pa practicar…
      ni siquiera se cual es mi lado weno… maldicion! tengo tanto que aprender…. =(

Responder

