Porota le habla a la tele!

Hace un tiempo, mientras porota veía tele, la Cony hizo un comentario tan triste/chistoso … Sucede que la gorda miraba Jake y los piratas del país de Nunca Jamas, y ellos interactuan harto con los niños, onda preguntando que camino elegir, cual es el mas cercano a no se donde, que le avisen cuando aparece el capitan Garfio, ademas de las canciones.  Y mi porota (que ha visto tantas veces esos monos) les responde e interactua feliz de la vida…

La Cony la mira con carita tierna… y me dice… “Nani (ella me dice asi), nunca le digas a la gorda que ellos no la escuchan… te acuerdas que a mi me gustaba Dora la Exploradora?, bueno, un día, estaba yo viendola, feliz, asi como la porota, y le respondia y todo… aparece la Pame y me dice (aca imita una voz de alguien muy pesao) “que eres tonta Cony, tu creí que te escucha? Dorah no te escucha…” le dije que mentía y me desafió a no responderle la proxima vez que preguntara algo… le hice caso… y ahi, la ilusión murió, porque Dorah preguntó, no le contesté y ella igual hizo algo… me sentí tan triste… fue como acabar con la navidad!!”

Desde ese momento cada vez que porota les contesta a los de la tele me acuerdo de la pobre Cony y su tan triste historia… jajajaja… ahora nos reimos pero debe ser bien triste cachar que la magia no es magia… que ese dibujo animado que admiras no te pesca! 

Asi que por consejo de mi sabia hermana Cony, si sus hijos le contestan a los monos de la tele cuando ellos preguntan algo, nunca les digan que no es cierto… ellos se daran cuenta algun día (esperemos que asi sea)… 

4 comentarios en “Porota le habla a la tele!

    1. Mala de adentro, y vieras la cara que pone cuando le reclamamos este hecho, jajajaja…

      si igual las dos eran chicas, onda la pame 10 y la cony 5… pero de que era mala, era

Responder

