No soy vegetariana

Ayer un amigo, en un grupo de Wazap que tengo, envió una imagen totalmente dedicada a mi, era una foto de un grupo de personas cultivando zanahorias y decía algo asi como “imagenes desgarradoras de un matadero de zanahorias.  Hasta cuando? VEGANO ASESINO”.  Lo que me causó mucha risa, mas que por el mensaje, que es bastante creativo, porque yo no soy ni vegetariana ni vegana… hemos compartido con este amigo muchas veces, muchos almuerzos… y aun así cree que soy vegetariana!

Hace unos meses … fuimos invitadas con porota, al cumple de la hija de una amiga (tienen la misma edad las dos chicuelas), al llegar todo lindo, abrazos y ponernos al día (no nos veíamos hacia mucho tiempo), y de pronto recuerda algo, me toma de la mano y me lleva a la cocina, me dice “Negri, nosotros haremos completos para los adultos, pero para ti, compramos especialmente estas vienesas de soya”… Y yo no soy vegetariana!!! jajajaja… de hecho con ella, y nuestro grupo de amigos, ibamos a la playa, al campo, y haciamos asados, y todo eso!!! (son contar que en stgo nos juntabamos casi a diario y comiamos completos en un restoran del centro… )

No puedo dejar de mencionar la vez que me hicieron cumpleaños sorpresa, donde Martina, amiga que tambieen me conoce hace aaaaños, dio la maravillosa idea de hacerme brochetas de verduras, las que quedaron incomibles, jajajaja, no se asaron ni nada, todo crudo y malo… hasta el día de hoy me pregunto por que diablos hacen eso!!

Tendré cara de vegetariana? 

Hace muchos años fui vegetariana, pero eso fue antes de conocer a quienes me tratan como vegetariana hasta el día de hoy.  De hecho es algo que no comento mucho porque decir que no comes carne es peor que decir que no crees en Dios.  

Pienso pienso y pienso… y solo puede ser por mi gusto por las verduras y frutas, sobre todo, el placer inmenso que me da ir a ferias organicas, pero no por ser cool ni nada, sino porque en Lampa, las frutas y verduras que se comían eran asi, solo agua y tierra, y el sabor de verdad que es distinto… 

Bueno, es una de las interrogantes de las cosas que la gente que conozco piensa de mi.

Anuncios

4 comentarios en “No soy vegetariana

  1. Qué chistoso. Pensando y pensando creo que no te he visto comer carne, excepto por esa vez que fuimos al Hogs. Pero tu, en general, no cocinas carne. Quizás por eso.

    1. jajajaja, mmmmm, puede ser…
      igual no me gusta mucho la carne de vacuno, la de cerdo no hay caso, no como… y la de pollo… si, esa es mas aceptable pero tampoco me mata…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s