La auto tortura de usar tacos

Soy culpable! amo los zapatos… me gustan mucho los zapatos con taco alto, me gusta como me veo, camino decentemente (no parece que pisara huevos) y creo en el super poder que dan los tacos, jajajaja…

Sin embargo no soy de las que se torturan a proposito.  Por eso si hay algo en lo que no ahorro, es en zapatos, por muy lindo que sea uno, si se que su calidad es mas o menos, paso de largo no mas, quiero siempre un zapato lindo y bueno, buenos materiales y que cuiden mis pies.

Además de eso, como vivo en el centro y mi vida la hago “a pie”, salgo del depa con zapatillas, sin importar la ropa que use (para la oficina), y al llegar me subo a los zapatos.  Y esto es porque con zapatillas camino mas rapido, puedo correr y no llego con los pies hechos mierdi… Siempre bromeo con lo de “antes muerta que sencilla” pero en este punto, el item zapatos glamorosos para irte a la oficina, solo lo haria si saliendo del depa me pasa a buscar un auto y me deja frente a la oficina, de lo contrario… prefiero cuidarme.

Para carretear tengo zapatos especiales, jajajaja, no es que sean “solo para carrete” sino que dentro de los que tengo, se que algunos son mas comodos, como para ir a bailar o algo mas producido, donde tendre que estar de pie mucho rato y no puedo andar con las zapatillas en una bolsa, jajaja… Esto último es algo que analice el viernes pasado, ya que salimos con unas amigas a bailar y me topé con mujeres con zapatos de no se, unos 20 cms, con plataforma y todo… y no podían ni caminar!!!  

Esta reflexión es… porque es juernes, jajajaja…

tacones2 tacones caida gaga

 

9 comentarios en “La auto tortura de usar tacos

  1. Yo uso zapato bajo para caminar a/desde la oficina: botas, sandalias. No zapatillas. Y en la oficina me subo a los tacos, pero los míos son máximo 5cms. No me gustan más altos porque me da vergueza verme muy alta y claro, además me duelen las rodillas después y los talones. Pero tengo zapatos hermosísimos, sobre todo de verano y los amo atrozmente.

    tengo un par de zapatos con taco de 7cms y me siento jirafienta cuando me los pongo, no muy seguido, pero son TAN lindos.

    1. que loco, si no eres taaaan alta

      a mi me encanta usar tacos altos, igual soy la shilena de estatura promedio… asi que con tacos igual dejo chicos a algunos chilenos altura promedio, y mmmm…
      igual tengo zapatos de todos los tacos, me gustan los zapatos, jajajaja

      tu tienes un gusto lindo en zapatos, me gusta…

      y yo ando de lo mas comoda con zapatillas, las amo, corro mas rapido, salto mas alto, jajajaja…

      1. aaa pero regia poh… me gustaria verte con tacos altos, debes verte lindi lindi, ashi con los ojos pintados como esa cosa que sabes tu, un vestido de esos lindis que usas… matarias

  2. Ah! No!!!! Me niego a aceptar la limitación de la estatura. Mido 1.70 y me pongo tacos, y qué! Que los hombres son chicos, bueno, me acostumbré, que alguna mujeres se pican, problema de ellas, que busquen como solucionar sus rollos. Mi única limitación para bajarme de los tacos han sido los (muchos) kilos demás. Hubo una época que simplemente no me podía a mi misma; a medida que los voy perdiendo (los kilos) voy recuperando los tacos. Impagable la sensación de sentirse esbelta y regia.

  3. Yo enanisima como vine a este mundo , prefiero andar comoda , por ende,,,sólo uso tacos no muy tacos cuando es estrictamente necesario,,osea, casi nunca,,me asumi hace años pequeña,,, y aunque use tacos de 10 cm , sigo siendo pequeña y todos son mas altos que yo,,,ajjaja,,, asi que no me acomplejo andar sin tacos, y aunque ayudan a la postura,,,el dolor de pies es mas fuerte para mi , me la gana asi que prefiero andar con zapatitos bajos no mas,,,es lo que hay

    1. Haaa, yo soy de estatura “promedio”, 1.63 o por ahi… pero usar tacos me encanta, jajajaja, he salido con hombres de mi porte, y debo reconocer que me compre zapatos mas bajos, jajaja, pero siempre con tacos… igual me gusta la comodidad pero no se, hay veces que merecen tacos, hay dias que yo merezco tacos…

Responder

