Karma

Cuando era chica si creía en Dios y toda la volá del padre nuestro, ave maría y que él nos hizo y nos castigaba y bla bla bla.  Sin embargo cuando empecé a crecer libre de toda la pescá que venden las iglesias me di cuenta que había algo a lo que le temía mas que “al poder castigador del señor supremo” (lo anterior lealo como si fuera con eco, asi como en una catedral, jajajaa) y era a las consecuencias de mis propios actos.  Primero era puro miedo, onda si me pasaba algo bueno, por haberle oído esto a alguien, pensaba que despues me pasaría algo terrible, entonces si me encontraba plata o ganaba algo me daba susto seguir viviendo, jajajaja… y despues fui cachando que no es posible vivir cagá de susto… y supe del Karma… y entonces le di la vuelta y pensé que si yo hacía bien las cosas, cosas buenas me pasarían de vuelta… y me hice buena persona, jajajaja… Naaa, siempre he sido asi como bien empatica con el mundo, porque no me gusta pasar malos ratos ni hacer sentir mal a la gente, entonces cuando algo bueno me pasaba sentía que era solo el Karma devolviendome algo.  

No llevo lista de lo bueno que hago/me pasa, porque no, no soy tan pajera como pa eso, pero si trato de hacer mi vida lo mas correcta posible, me encargo tambien de decirle a las personas con las que hablo, cuando me dicen que haran alguna mini estafa o se aprovecharan de alguien muy pavo, que el karma, el karma… EL KARRRRRMA solo hace lo que nos merecemos.

Siento que es mucho mejor sentir que somos responsables de lo que nos pasa, saber que tenemos poder de decidir que es lo que nos sucederá en la vida, no definiendo las situaciones pero … por ejemplo, puedo ser muy buena y no se, me asaltan, jajaja (true story), podríamos pensar que esto es haber sido mala, muy mala, pero tambien podemos pensar que el que alguien nos ayudó despues de ese robo… que gracias a la vida y ser consecuente, ser respetuosa… alguien maravilloso está ahi, y descubres, gracias a ese puto robo, que eres querida por personas que no lo sospechabas, que gente que estimas se preocupa por ti y por como estas.  Será puro optimismo absurdo? da igual

 

Creo en el Karma y si, tambien he disfrutado cuando este se encarga de los CSM que se mandan puras cagás, muajajajajajajajajaja

 

Anuncios

4 comentarios en “Karma

  1. Yo devuelvo los vueltos demás y las cosas perdidas que se pueda. Trato de ser buena persona todos los días y eso se devuelve. En alguna ocasión al bajarme del colectivo me han devuelto mi billetera o máquina fotográfica. Y si me pasa algo malo, examen de conciencia no más.

    1. Maravillosoooo
      Lo de los vueltos sobre todo, pk hay gente que dice “total, el supermercado tal por cual gana mucha plata” pero no saben na que esa plata se la descuentan a la pobre cajera… =(

      es lindo la vida en armonía!
      y auto analizarse, como nos comportamos con el mundo…

      lindo finde! abrazo

  2. Bah, no creo en Karma, pero es un concepto muy bakán! =)
    Yo creo que solo existe ética si desde el indivíduo…hmmmm….así….Si una persona es buena porque tiene miedo del castigo, entonces la persona no es “buena” en su íntimo, en sus conceptos fundamentales.

    Bien, que importan en el fin son los actos. Si no hacen maldad por ética o miedo, a mi me dá casi igual, jajaja. Yo prefiero las que son buenas, sin necesidad de recompensas posteriores o miedo de castigos =)

    1. mmmmmmmm… igual el karma me parece una forma dinámica de explicar y saber creer que mis actos tienen consecuencias, sobre todo en mi… de hecho eso es lo que mas me gusta de “karma”, que uno debe saber que todo lo que haces, ya sea bueno o malo, al final final (despues de mil vueltas incluso) vuelve a ti.

      Además es la excusa perfecta cuando alguien invita a vengarse de otros, el karma, dejar al karma encargarse… y uno sigue su vidita hermosa =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s