En Concierto: Michael Bublé

Este concierto fue en marzo del 2012… conseguí entradas bien adelante… no lo suficiente pero si lo veía clarito… y debo reconocer que luego de solo oir sus discos (que adoro) sentía que el concierto sería bien fome, onda él cantando, divo… y eso, escucharlo y mirarlo… punto.

Sin embargo cuando empezó a cantar, ademas de pararme los pelos con esa voz que tiene (que es perfecta en vivo… mejor que en discos, o si, gracias Michael) entre canciones conversaba un poco con el publico… Y ES TAN SIMPATICO!!! o may gad… tan divertido, agarro pal leseo al publico, tiro tallas, de verdad todo un show… hasta imitó a Michael Jackson, jajaja… se pasó.

Y bueno, viví mi momento fan… como a la mitad del concierto bajó para cantar en una tarima del costado izquierdo… y se llenó al segundo, obvio que yo no caché y no alcancé a ir, sin embargo veo pasar rauda a una mina de seguridad hacia el lado derecho … y le digo a mi acompañante “ok, de ahora en adelante olvida lo que pasará, porque me comportare como fan numero 1”, y partí pal lao donde había ido la mina esta… quede super bien ubicada y como a los 5 minutos pasó por ahi… cantando y todo, logre grabar un poco y me tomó la maaaaaaaaaaaano… y si, mano suave que se nota que en su vida ha tomado un martillo siquiera, jajajaja…  y volví feliz a mi asiento, porque fui fan y nos tocamos, jajajajaja…

Al final aparecio delante de la cortina que bajaron cuando termino su show y canto a capella… A CAPELLA… y se oia clarito en todo el Movistar Arena! seco, admirable, maravilloso…

Ahora solo espero el proximo concierto… si si siiiiii

Imagen 040 Imagen 037 Imagen 042 Imagen 041

6 comentarios en “En Concierto: Michael Bublé

  1. Ya nos conocíamos? Porque yo estuve ahí pero en Platea Alta. Pucha el gallo simpático. Me cayó tan bien que ahí mismo dije que iba a ir a todos sus conciertos, siempre que pudiera. Con la Camila fangirleamos heavy a Miguel Burbuja.

      1. jajajaj siiiiiiiiiiiiii
        y graciasa ti la podré cumplir, jejejejeje

        es muy bakan

        ojala no diga los mismos chistes eso si

Responder

