Lunaticos todos

Cuando eramos chicas, con mi hermana Pamela, empezamos a cachar que ciertos días del mes mi mamá andaba insoportable… y por esas cosas de la vida una de las dos escuchó que la luna llena en algunas personas saca esa personalidad terrible, y aplicadas como eramos, empezamos a cachar cuando de la nada explotaba y nos retaba hasta por respirar, y luego de un par de meses lo pudimos comprobar, la luna llena era la culpable… tal cual.  No somos místicas ni nada de eso… pero si la luna es capaz de influir en la marea, como no en nosotros, seres humanos hechos un 70% de agua.  Y como ya cachabamos su onda esos días especiales, eramos invisibles cuando había luna llena… de hecho, hasta ahora, si cacho que la luna está full ni la llamo… jajajaja

Y de puro aburrida empecé a analizarme a mi misma (hace un par de años no mas) y a cachar que onda yo con la luna… y me di cuenta que efectivamente la luna llena libera una power energía en mi, pero no de rabia, como le pasa a mi mamá, sino una mas bakan, asi como que ando power por la vida, cantando en voz alta, llena de energía y todo eso… me guuuusta la luna llena.

Asi mismo cuando no hay luna estoy apagada… no depresiva pero si hay algo que me molesta, con la luna asi como que no se, me baja los niveles heavy… onda que me da pena, mas que enojarme, jajaja… 

Esto no es un secreto ni un descubrimiento, pero es entrete cachar este tema, porque por ejemplo, un amigo andaba todo depre un día, le dije que cachara como estaba la luna e hiciera seguimiento, y claro, cada vez que la luna estaba en ese estado (que no recuerdo cual era)… el estaba mas triste que nunca, no es que esos días la vida te mande cosas terribles, sino que tu forma de percibir y reaccionar a esas cosas es diferente..

Igual podrían ser datos inútiles, pero en mi caso, por ejemplo, cuando me cacho medio tristona… lo primero primero, es ver si es SPM, jajaja, ok, lo segundo es lo de la luna… si es cualquiera de las dos opciones antes mencionadas, me dejo querer, me autoregaloneo, me trato con paciencia… si no es ninguna de las dos, me hago bullying por melodramática y sigo viviendo…

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Lunaticos todos

  1. Oye, tuve un momento D’oh! Obvio que la luna tiene efecto en una po, si hasta rima. Lo voy a revisar porque estas bajadas de ánimo no son SPM, son como a mitad de mes, jaja. Quizás es la luna. Ui.

    1. siii, es mejor ir cachando que onda, asi una misma se ignora si es por lo de la luna, digo, sabe que si se pone sensible es por la luna, entonces analizas y cachay que lo que pasa en verdad no es taaaan terrible pero una puro melodramatiza entonces te relajas,,.. wen ejercicio

  2. yo que estoy en la volah’ de la luna y cosas místicas que afectan a la mujer puedo decir que la mujer y la luna estan directamente relacionadas, sus ciclos son iguales (28 días aprox), pasan por estados y energías similares, somos ciclicas igual que ella. Incluso dicen, dicen… que la mujer menstrua en luna llena o creciente. Yo por observación personal me he dado cuenta que es asi y que incluso se va regulando para coincidir lo mas posible en el cambio de luna. 😀
    Así que si, todos somos lunaticos!

    1. siiiiiiiiiii, lo del periodo es cierto tambien, el mio es medio irregular, jajaja, pero tb noto que coincide harto con la misma luna … la mayoria de las veces..

      es bakan aprender y aprovechar la energia de la luna…

      seas mistico o no es innegable reconocer la energia de la luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s