El hombre casado sabe mah weno?

http://www.youtube.com/watch?v=lefOasFC3Yo

Empezaré esto diciendo que conozco hombres casados maravillosos, que aman a sus esposas con amor del weno… de ese amor que da envidia… de ese amor que da gusto.

Sin embargo, en este casi año completito que ha pasado desde que me convertí en soltera “especial” (con una hija) es que he conocido una fauna totalmente nueva de hombres, de la mas desagradable por lo demás… y es el hombre casado, que no se si porque yo tengo una hija, creen que me paso por ahí mismito los principios y que seré capaz de ser patas negras de alguien… Este fenomeno comenzó por ahi por diciembre, donde un amigo que está casado por todas las leyes se “separó de su esposa” y juro que antes de una semana de estar así empezo a invitarme a salir… obvio que yo cero aporte en ese lugar ademas que el no me gustaba (lo conocí casado y para mi los casados y los gays no tienen pilin) entonces dejé claro que la cosa es pura amistad… igual no le di vueltas al asunto, porque él igual volvio a las dos semanas con ella y nah, la naturaleza de los hombres es rara y quizá necesitaba no se, validar su machidad saliendo con alguien a los dias de haber terminado… y como yo estaba cerca… aprovechó ver que onda.

Pero esto no fue lo unico;  En el gimnasio, a la hora que voy hay puros hombres, y un día tiramos la talla con uno de ellos y un profe amigo, y en la tarde el mino ya me agregó a fbk, cosa que no me parece rara, si tampoco es “lo” importante… empezamos a hablar y él ya era un poco Neruda pa sus cosas… y un día me dice, asi de la nada que vive con su polola hace como 2 años (eso es lo mismo que casado, por ende, sin pilin) pero que sabía que algun dia conoceria a una mujer maravillosa, una mujer por quien valiera la pena correr el riesgo y… engañaria a su mina, jajajaja, si señor, tan maravillosa es esa mujer que apareceria que el solo engañaria a su mina, no maravillosa onda como pa terminar la relacion… ahi le di mi catedra de no engañar y el con argumentos poooobres me decía que la cosa carnal que las emociones que no se que… y despues de mis no reiterados y bueno, un poco de asco expresado por eso de aceptar que engañaria a su mina, magicamente me dejó de hablar, jajajaja… 

Por ultimo un tipo que bate todos los record… porque nos conocimos cuando yo estaba embarazada, guatooooooooooooooona y emparejada … y nada, relacion normal, de trabajo, incluso bullying por mi futuro estado de recien parida … despues de mi ingreso al gym tb bromas respecto a que estaba muy flaca, que no tenia ni un brillo (yo aun emparejada) y bueh… cuando terminé… magicamente me volví atractiva a sus ojos… me llamaba por telefono, me escribia… y yo me hacía la de las chakras no mas, porque él tb tiene pareja… hasta que un día me dice que lo perdone si siento que me acosa… le dije que no podria pensar eso porque el está emparejado y para mi un hombre emparejado no anda mirando minas, ademas para mi no tienen pilin…. se reía no mas y decía que él efectivamente está comprometido pero que es hombre y como tal sabe reconocer a las mujeres guapas y bla bla bla… pero resulta ser que nuevamente, despues de mi comentario acerca de no pescar a comprometidos las llamadas y mensajes se redujeron enormemente… casi llegando a cero…

Por lo mismo he llegado a la conclusion de que el hombre casado no está mas weno, sino que es mas jote (cuando es jote) y como ya tiene pareja no está tan timido y lo intenta… lo intenta intenta intenta, y entre tanto intento algo cae…. y eso me parece atroh!

Asi que eso poh, los casados no tienen pilin… punto

6 comentarios en “El hombre casado sabe mah weno?

Responder

