Peinados super producidos

Una de las cosas que argumentan las mujeres que no tienen “niñitas mujeres” como hijas, para decir que quieren una, es poder peinarla… JAJAJAJAJAJAJA,…. Mi porota es bastante tranquila, amorosa y odiosa, ajjaja, y es uno de los grandes errores… creer que porque es niña el peinarlas sera romantico..

Tenemos que partir primero pensando si tenemos talento para peinados elaborados… porque la imagen de peinados bakanes se destruye cuando cachamos que no pasamos de hacer una cola de caballo, jajajaja..

Lo otro es la paciencia de la retoña… que es limitada… y a menos que manejes tecnicas persuasivas expertas, terminaras con la cabra a medio peinar, jajajaja…. (me ha pasado)

Igual mi gorda tiene una extraña fascinacion por las trenzas, cosa en la que no soy experta, pa variar… pero le hago dos y se ve tan linda hermosa preciosa… que soy feliz… 

Mi hermana, la Pame, es seca peinando a mi sobrina, le hace trenzas maravillosas que ondean por su cabeza y terminan magistralmente, jajaja, es seca la loca esa… 

Igual yo agradezco cuando porota me dice que quiere andar con cintillo, jejeje

Anuncios

8 comentarios en “Peinados super producidos

  1. Mi mamá me hacía los típicos chapes a cada lado, que eran atroces de apretados porque me tenían que durar todo el día. Pero no me hacía trenzas ni nada, los chapes y listo. AY MI CABECITA.

    Así que aplica moño no más. 😀

    1. Igual cuando porota sea mas paciente quiero practicar en su cabeza algunos peinados mas elaborados, se ven tan lindas… pero eso de los chapes tirones, nooooooo-.. recuerdo mis dolores, jajajaja, el ser china la mitad del dia… atró…

  2. Yo respiro de alivio por no tener que peinar a mi crío jajajaj, al menos en las mañanas antes del colegio, me alivia bastante que el Vic sea casi pelao.
    A mi me peinaban como la niñita de Monster Inc (Boo), una tremenda chasquilla y dos chapes bien parados, cuando tenía como un año eso sí jajaj.

    1. jajajaja si… eso es como lo bakan de los niñitos hombres, jajaja..

      igual en mi familia nacieron dos niños, y uno tenia el pelo largo, como hasta los 7… terrible… jajajaja

      a mi me peinaba asi mismo mi abuela, tan apretao el mooooño, o diooooos, jajajajaja…
      (oe, arregle lo de la otra cuenta … creo)

  3. Justo estaba pensando en esto jajaja. Resulta que ayer fui por una ecografía y resultó que pirigüin es hombre, así que chao con los moñitos. Lo que si, tendrá es el pelo corto, porque últimamente he visto niños con el pelo laaaargo (tanto que algunos parecen niñitas)… y no. No me gusta. No tengo idea si será una moda entre padres modernos-hipster-alternativos-lúdicos o que, pero definitivamente no va conmigo.

    Mi hermana chica estaba “triste” (tiene 13) porque lo único que quería es que fuera niña para hacerle cachitos… pero ya está.

    Otra cosa na que ver, pero me acordé cuando el doc dijo que era niño (aparte de los peinados que no haré), fue una frase que una vez leí en un libro de Isabel Allende hace como 80 años: Es mejor ser hombre porque hasta el más miserable tiene una mujer a quien mandar…

    Ahhh, sólo espero criar a un buen hombre, por lo menos va a aprender a hacer aseo porque ya había comprado un jueguito que viene pala, escoba, plumero y pañito amarillo (esos mismos que habían en los 80 que vienen todo junto en un soporte), el otro vía el juego y no me aguanté porque siempre lo quise tener cuando chica y por supuesto nunca me lo compraron jajaja.

    Ya, me desvié totalmente del tema inicial, pero estoy aburridaaaa en la oficina.

    Buen fin de semana!!!

    1. EJALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      puntito es con o final y no con aaaaa
      felicidades, me gustaria ser mamá de un niño…

      lo del pelo largo en hombres es terrible, uno de mis primos paso por eso, y como ademas era de cara tierna, el pobre lloraba de impotencia cada vez que le decian niña… y mi tia no le cortaba el pelo… pobre cabro….
      buena filosofia de vida, jajajaja

      respecto a lo de una mujer pa mandar, no se si ahora le resulte, tan terrible shoras las mujeres, jajajajaj

      que lindo eso pa hacer el aseo, creo que yo nunca quise uno, jajajaja… igual a mi hija le compre una escoba una vez, y no la pesco mucho… es genetico esto, jajaja… importante que aprenda a hacer aseo y cocinar y planchar, creo que hombre que plancha es la cosa mas linda que uno puede ver… jajajajaja

      te felicito por tu bebe masho, cuanto tienes ya?

      yo tb toy aburria en la ofi, muy nada de pega, deberia haberme quedado en casa, jojojo

      1. Siii, fome día de oficina, yo también debería haberme quedado en casa, pero acá eso no es opción jjajaa…

        Ya tengo 23 semanas que han pasado realmente volando… supongo que ha sido más “fácil” porque no he tenido ni un síntoma o molestia. Además, me gusta mi nuevo cuerpo de embarazada (hace años que superé la obsesión del “cuerpo perfecto”) aunque todos dicen que no se me nota aún… pero yo si lo noto distinto!!!!.

        Por lo menos ahora que sé que es hombre podré empezar a coserle algunas cosillas… había comenzado con unos pequeños juguetes, pero son de niña… cuando los termine se los podría mandar a la porota para que juegue (son unas tonteras eso si!!), pero me da lata dejarlas ahí en el olvido.

      2. maldicion, dije que era dia fome y me llego tonelada de pega jajajajaja… por suerte salgo a las 16:30

        lo del cuerpo perfecto es el cuerpo … cuerpo, jajajaja… ademas no hay cosa mas linda que la guata de una embarazada, yo las abrazaria a todas… las llevaria en brazos… jajajaja… pero me contengo, para que no temas, jajajaja

        ay que lindooooooooooooooooo, si si si, a porota le gustaraaaan ,,, jejejeje… que emocion poder hacerle juguetes… yo no hice nada especial cuando esperaba a mi gorda… solo ser feliz, y unas fotos… pensaba pintarme la guata y todo lo que me gusta hacer pero al final estaba tan enamorada que se me olvidaba todo, jajajajaja a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s