AMO AMO AMO: Liniers

Otro ilustrador… otro grandioso!

Este señor es Argentino… y tambien es mas joven de lo que pensaba… tengo uno de sus libros, Macanudo, y es de esos que alegran la vida… sus ilustraciones son mas romanticas que chistosas… no romanticas de amor (o sea si, algunas si) pero son como de la felicidad de las cosas pequeñas, abrazos y cosas asi… Tiene un personaje llamado Olga (el otro día en la galeria plop me dijeron que aunque se llama Olga, no es mujer… eso lo aclaro el mismito Ricardo un día en esa tienda) y Enriqueta con Felini (su gato), a ella le gusta mucho leer y es muy tierna e inteligente (como todos los niños de ilustraciones), tambien dibuja harto pingüino y duendes…

Sus ilustraciones son para ver cuando quieres creer en lo lindo de la vida, cuando necesites saber que todo puede ser lindo… que la magia existe… algún día espero tener un original de este ilustrador, y autografiado sería mejor, jajajaja…

Sé que pronto viene a Chile a un show especial con Kevin Johansen, se supone que Kevin cantará mientras el dibuja… oooooooooooooooooooooooooooooooo. pedazo de show ese… pero no ire, jajajaja…

Acá les dejo algunas de las ilustraciones que pude elegir, me costó me costó, todas son mis favoritas.

 

liniers1

liniers2

liniers3

liniers4

liniers5 liniers

2 comentarios en “AMO AMO AMO: Liniers

  1. Oye y porqué no vas???? Conozco mucha gente que ama Liniers, yo no lo cacho demasiado, pero son muy simpáticas sus ilustraciones, como que me relajan…
    Iría a verlo pero no soporto a Kevin Johansen (acá me llevo el abucheo de todas mis amistades jaja, pero es q ZZZZZZZZZZZzzzzzz)
    Oye y justo el Vic este semestre se metió al taller de ilustración, (se aburrió de las artes marciales), y te juro que AMÉ al profe. Sicopatié su fanpage, es seco el loco, y sube fotos de los talleres en el colegio, y aparte tiene humor diferente jajaj, espero sea un buen maestro para Vic.

    1. a mi me gusta kevin, pero es lento… y de voz profuuuuuuuunda…

      yo no se asi como de su vida, sus motivaciones ni nada asi como tan fan, me gustan sus dibujos y sus chistes, jajajaja…

      me tinca que el vic seria bueno pa la ilustracion, imaginacion no creo que le falte, y mmmm, que bakan que tenga un buej profe, ahi juega, amiguese, es tan lindo conocer gente talentosa…

Responder

