Un olor: Violetas

Una vez mas, mi abuela es la culpable de otra cosa que amo, jajaja… y es que cada vez que huelo violetas me transporto a esas tardes tibiecitas en el antejardin de la casa en Lampa, leyendo algún libro o jugando sola… 

Para usar perfumes soy menos dulce que la mayoria de las mujeres (en cuanto al olor, porque soy un encanto, jajaja, no, tampoco) pero por lo general los aromas que mas me encantan son dulzones, como esta flor, el jazmin y el aromo.  Creo que son de las flores que huelo sin disimulo, jajaja… 

Cuando me encargaba cortar violetas del jardín y llevarselas para poner en algun florero pequeño y dejar toda la casa perfumada, me contaba que nunca supo como empezaron a crecer, pero que un día sintió el aroma tan rico, se puso a buscar entre las plantas y las encontro, desde ese día comenzaron a crecer mas y mas y ella feliz las cuidaba… tanta suerte!

Todo el rato que he escrito esto siento el olor a violetas, jejeje, me encanta… hace años que no huelo unas =(

he visto que venden acá en el centro, pero es una version sin olor, cuec!

Ya me encargare de buscar violetas con aroma para tener en algun macetero del depa, es tan necesario… 

Responder

