200 ya

Cuando empecé a escribir acá lo hice para no se, desahogarme un poco… y de hecho esto resultó ser mas liberador de lo que imaginé, uno de los motivos de esto es que no he “publicitado el blog”, onda solo los mas cercanos saben, de los que me conocen, obvio… entonces asi como desde el anonimato me es mas facil escribir.  Sin embargo hoy me avisa esta cosa de WordPress que llevo 200 publicaciones, jajaja, que lindo, y para mi mas mas mas mas gran sorpresa, tengo casi 10.000 visitas desde que empecé… No soy acostumbrada a mirar estadisticas ni saber de lo que visitan otros blogs, pero me pone feliz saber que me visitan… aunque sea virtualmente, jejejeje.

Empecé en Marzo, un día despues de que mi chanchita linda cumpliera 3 años, y cada día es mas entrete esto, sobre todo leer lo que comentan! porque uno va cachando que no es la unica persona que sufre las mismas cosas (o disfruta), y eso…

bueno, con este ya son 201, jajaja

 

Anuncios

14 comentarios en “200 ya

  1. Felicitaciones!!!,,,no es menor!,,yo personalmente llegue aca buscando en internet algun foro o grupo o blog de mujeres solas o separadas con hijos y como lidiar con los ex cuando hay niños pequeños y aunque nos guste o no ,,uno va a seguir viendolos quiera o no,,,lo que buscaba era poder leer experiencias que me ayudaran pero no el tipico blog con el punto de vista sicologico o legal que no me respondian mis inquietudes,,,,experiencias reales que me aportaran ,,,tampoco lo tipico de ” tú puedes” ,,,encontre muchos articulos del apego, de la crianza , de los niños y la tecnologia , la modernidad,,y blablabla,,,,,al final me quede por lo honesto,,,lo real,,las experiencias similares,,,y por lo mismo he expuesto muchos aspectos de mi vida personal que a veces ni para mi circulo cercano han sido comentados,,,ajjajajaaaa,,,que sigas creciendo ,,y que sean muchos más!!!

    1. que lindo!!!
      lo mismo me pasaba a mi, necesitaba expresarme desde un punto de vista mas real, porque una de las cosas que me molestaba era que minas de mi edad tenian blogs ashi shuper, con carretes de lunes a domingo, eventos, salidas y alcohol, lo que obviamente me encanta pero no es opcion. Y otras que eran blogs de mamás que puro hablaban de eso, onda pañales y las imaginaba escribiendo con buzo, jajajaja, pero yo quiero ser todo! quiero salir, divertirme, tomar, salir con porota, divertirme con porota… todo…
      me encanta que se compartan puntos de vistas y anecdotas, me encanta!!!

  2. que bueno Mary, Felicidades
    es grato estar entre tus cercanos para leerte en el blog, hasta tengo un post dedicado a mi….awww
    tu blog es de gran ayuda para la gente que te sigue y tb para ti para liberarte de lo piensas, crees, aprendes dia a dia, y quieres decirnos en tus post.
    Nuevamente Felicidades 😉

    1. awwwwwwwwwwwww
      gracias catita… igual p’atras hay varios que podrian ir dedicados a ti jejejeje…

      es bakan encontrar esta terapia que sale mas barata que un sicologo, jajajajaja

      abrazooooooooooooo

  3. Feliz Bicentenario!!! Bueno, tú me contaste en persona lo de tu estupendo bló, poquitos días luego de que lo creaste, así que aquí estoy….baneada desde mi cuenta original jajajajajja.
    No, hablando en serio, me entretiene caleta dar jugo por acá, porque se puede ser honesto como dice la niña arriba, y compartir experiencias siempre es bacán!
    Un jumbito para ti, por la motivación….mi blog aún yace en el subconsciente de mis ideas aajaja
    Abrazo!

    1. Ahh y se agradece, que a pesar que el tema principal es “soltera y mamá de Porota”, no tienes ese punto de vista victimizado y lastimero de la “mamita soltera”….asdfasdafsdf de puro escribirlo me dio cosa jaja.
      Super choriflai y real todo, bien matizado como es la vida 🙂

      1. esa es la idea, que sepa el mundo que somos empoderadas, jajaja, se que esa palabra tambien te da cosa…
        jajajaja

        si lo importante es pasarlo bien… y aprender, y equivocarse y wear… jajajaja

    2. ay que raro lo de tu cuentaaaaa, ire a revisar aunque no cacho ná de worrrpress… te cuento

      y si, me acuerdo de ese lindo dia que empezamos todas bakanes en de la ostia y terminamos terrible washacas comiendo completo en brasil, jajajajaja… es bakan que escribas aca, porque le das shispa, ademas que estamos como en la misma situacion, tu con mas practica incluso, y como que nos gusta lo mismo!

      empieza tu bló o si quieres escribes algo y lo publicamos aca. jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s