Crisis de color

Una de las cosas que me gusta hacer es pintar, ademas de la pintura glamorosa y estilosa de los cuadros, es la pintura de la pared, y cada vez que llego a un lugar a vivir, lo primero que quiero hacer es pintar.  Y como soy ashi la terriblesh artishta, cuando en mi cabeza se mete un color… debo encontrarlo, y busco busco busco busco.

Una de las ultimas grandes busquedas fue para el color de la pared del living que pedia a gritos ser cambiada.  En mi cabeza tenía claro el color que quería que era como azul pero no azul, jajajaja… y bueh, tuve una busqueda de color de mas de un mes, un mes en el que estaba frustrada!!! fui a buscar muestras de color, miraba las calles, la ropa, en las tiendas, todo, para poder tener en mi pared el color que en mi cabeza estaba.

Al final y revisando uno de los muchos mostrarios de color de la marca de pinturas Behr, encontré un color que me enamoró, y que aunque no era el tono que esperaba mi cabeza, me dejo bien feliz.  Fui, lo compré y pinté y ese nudo en mi guata se desató, igual ahora quiero pintar el resto de las paredes con otro color, una super idea… pero aun no lo haré.  No se, igual me da un poco de culpa ser tan obsesiva con el tema pintura, jajaja, claro que es un tema que me atormenta a mi no mas, porque no arrastro en mi locura al resto, aunque esta foto que adjunto, la hice para que mis amigas me ayudaran a elegir un color… y al final elegí otro. jajajaja.

crisis de color

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s