Tener miedo

Ayer caminaba, como siempre, para ir a buscar a mi porotita a su jardín, me dió rojo en la esquina que por lo general cruzo, para seguir por ahi (por Moneda) y solo me fui por la vereda del frente… casi al llegar a cumming se me acerca un tipo con casco (se bajó de una moto) y me dice algo, no entendia nada, pero su actitud no era de preguntar por calles o indicaciones de ese estilo … y de pronto miro p’abajo, tenia un cuchillo estilo machete de cocinero del bosque… seguí sin entender lo que quería pero le pase lo que tenía mas a la mano, mi telefono.  Lo recibió y se fue a la moto desde donde nos miraba el chofer de la puta moto y salieron andando lentamente… y yo ahi, en un estado de …. nada.

Solo pensé que deberia bloquear el telefono, y los accesos que tenia sin clave, como el correo, pensando que a mis contactos podrian mandarle el tipico mail pidiendo plata… llegue al jardín sin entender mucho aun, pedi un telefono, llamé a la compañía e hice los bloqueos respectivos, me cambié a modo “mamá” y recibí a porota a quien le explique de forma amorosa que ya no teníamos teléfono y como está en la etapa de los por qué le dije de la forma mas amorosa lo que implica un robo (onda que gente que no quiere trabajar pero quiere tener cosas, se las quita a quienes si trabajan y pueden comprarselas).  Entendió de lo mejor… es seca, despues incluso me agarraba pal leseo pidiendome el telefono, cuando le decia que no teniamos se reia mucho y se iba a ver tele, jajaja, pesaita.

Al llegar al depa encendí el pc y realicé los cambios de claves respectivos de las cosas que podían generar riesgo, fuimos al super a comprar y una vez que regresamos, como que me dio… me empezaron a dar nauseas y temblaba como idiota, porota aun estaba ahi, estabamos solas, asi que solo respirar lentamente y conversar con una maravillosa persona que me acompaño durante todo mi episodio (gracias otra vez)… mientras tanto en fbk tiraba un poco la talla para pasar el mal rato de la unica forma que sé, riendome…

Igual creo que si el ladron me decia amablemente que queria mi telefono yo se lo hubiera pasado, pero no, el weon tenia que mostrarme ese puto cuchillo que me hizo dormir como las weas, me hizo despertar a una hora de mierda… y hoy me tiene con un animo de los mil demonios…

malditos flaytes, los odio a todos…. 

 

10 comentarios en “Tener miedo

  1. Ufff gaia,,,menos mal que no ibas con tu hija,y menos mal que no hubo agresion fisica hacia ti,,ojalá no pasaran estas cosas,,,cuando yo viví en santiago nunca me paso algo así (menos mal, soy terrible mediosa),,,te envio un abrazo ,,,espero que el miedo con los días pase ,,,

    1. eso de no estar con mi gorda es lo que mas alivio me da… igual en mis años nunca me habian asaltado… y sabiendo que pudo ser peor… creo que eso es lo que me tiene cagá de susto… pienso en que debo ir a buscar a la gorda y se me aprieta la guata.,, igual ire por otro lado por si acao… maldito invierno oscuro…

      un abrazo, gracias

  2. Puchis, entiendo todo lo que cuentas. Y entiendo la sensación del miedo y de rabia también porque puta que da rabia que te roben. Y a pesar que una vez me desmantelaron la casa y me dio pena y lata, no sentí ese terror de depender del ánimo del loco que te está asaltando.

    Yo como siempre he sido callejera, antes siempre andaba por todo Santiago sin problemas hasta la hora del níspero… hasta que un día hace años ya, a la salida del trabajo (estudiaba y en la tarde trabajaba en el Duoc de Plaza Oeste) y justo en ese estúpido momento que no quedó NADIE en Vespucio pasó un tipo y sentí que se devolvió y yo pensé: cagué. También, sacó un cuchillo de carnicero, me lo puso en la guata y me tuvo ahí arrinconada para que le entregara lo que llevaba. Estuve muy tranquila (el gallo estaba alterado y gritaba), pero cuando se fue te juro que no sentía las patas, apenas podía caminar de nervios.

    No me hizo nada, pero siempre he pensado que el weón podría haberme matado, violado, o cualquier cosa y por ahí habría quedado tirada (ese lugar es medio solo y habían en ese tiempo terrenos sin construir).

    En fin, pero aquí estamos. Tú, yo, la porota, piriguin y mis gatos y el resto del mundo.

    Y también odio a los flaites.

    1. Yo reaccione tambien super controlada, siempre pense que me pondria a gritar o me desmayaria o vomitaria, pero reaccione muy calmada, despues que estaba en casa me hice mierdi…

      creo que es lo peor… las posibles posibilidades, eso hasta ahora me tienen pa la cagá, no tengo pena por el telefono ni por un robo como tal, no soy apegada a lo material, pero si estoy muy intranquila y lo unico que puedo creer que es es eso, el miedo a lo que pudo haber pasado, creo que debere trabajar en eso… veremos como sera cuando pase una moto junto a mi…

      y si, aca estamos, ya compre otro telefono, regalo de cumple adelantado, ja, mi porota esta bien, yo tb, tu, tu bebe, tu amado, tus gatos… jajaja… la vida sigue y ojala a ese flayte del demonio lo maten =)

  3. Puedo parecer muy mala pero cada vez que me entero que un delincuente murió pienso: “que bueno, uno menos”.
    Espero que te sientas mejor.

  4. Ahh te mando otro abrazote para poder superar los nervios 🙂
    Como te decía, uno no puede evitar pensar en las miles de hipótesis del “que hubiera sido” pero mejor resetearse y pensar que bueno que no te hicieron nada más. Aunque cueeeste 🙂
    Yo creo que tengo una estrella (tenemos), siempre lo he dicho. Nunca jamás me han robado ni asaltado, eso que he sido bien polla andando re tarde en Valpo (bueno antes, ahora no)
    Abrazotes, y que bueno que ya tienes nuevo cel.

    PD: no sé que onda con el bloqueo de mi otro correo acá, aún no funciona así que postearé con este

    1. si, que sensacion de mierda esa… ayer estaba super sensible, me sentia tan chica, tan sola… tan vulnerable, fue el peor dia en años….

      oe, prueba con el otro correo pa ver si puedo hacer algo…

  5. Es horrible esa sensación de sentirte vulnerable. A mí hace no mucho me sacaron las llaves de mi bolso en el transporte, lo sospeché en el momento pero lo confirmé hasta que me bajé.. fueron muchos días de angustia, de sentir que me seguían, que me quitaron algo, no sé, veía a todo mundo raro cada que me subía a un camión, cambié mis rutas al trabajo… Supongo que el tipo sacó lo que encontró (otros papelitos y mi tarjeta del metro), no que necesariamente fuera tras las llaves, pero cambie todas mis cerraduras por si acaso.

    Ahora pensar que te quiten algo amenazando con hacerte daño, debe ser mucho peor! Un abrazo y que pase pronto la angustia… no hay de otra, sólo superarlo y ser más cuidadosas y desconfiadas 😦

    1. que horror, no entiendo cual es la motivacion de robar, en serio que no entiendo…

      que miedo eso de que exista la posibilidad de que alguien entre a tu casa, que te sigan! yo tambien cambie la ruta para llegar a buscar a mi hija aunque en verdad no se que tan bueno sea, ayer me contaron en el jardin que a otra mamá le intentaron robar en las cercanias al jardin, y unas amigas me contaron que el viernes pasado habian visto un robo en una calle cercana a donde me asaltaron a mi, dos tipos en moto, asi que tal vez los pelmazos esos andan rondando por todas esas calles,.. miedo nivel dios

      Ojala nunca te roben asi con amenaza, porque el cerebro es tu peor enemigo, ya que mi interaccion con el ladron fueron unos 10 segundos pero las imagenes y el miedo hasta hoy me persiguen… horrible

      un abrazo y gracias por comentar!

Responder

