El primero después de…

Este post va dedicado… a ti, si a ti, jejeje (amiga linda)
Y es que siento que despues de haber terminado, y conocer mucha gente que ha terminado… creo que lo mejor para volver a las pistas, o a ser “una soltera” es que la primera persona con quien se esté despues de un rompimiento amoroso de años, es algo casual, sin compromisos, sin ataduras y sin sentimientosh asi de amorsh…
Obvio que si tienes la maravillosa suerte de encontrar al amor de tu vida despues de haber tenido una relacion fallida, o sea, juegue. Pero a lo que voy es a que no esperemos que eso pase, si pasa, pasa, si no… no.
Las altas expectativas que nos hacemos despues de terminar, son por lo general, el peor enemigo, jajaja… algunas creen que el amor al fin llegará, otras que andaran con un mino cada semana, otras que se tomaran un tiempo para si mismas… no se… creo que eso es como un poco peor.
Yo empecé con cero plan, estaba tan loca con lo de la compra del depa, adaptarme a la vida con porota, las dos solas, onda resolviendo hasta lo mas minimo con ella, que todo lo que era mi “yo” quedó postergado. Solo iba al gimnasio por una cosa mental… y si no fuera por un amigo que estaba hinchandome todo el tiempo con que deberia salir mas, mostrarme, volver a las pistas… bla bla bla… creo que aun estaria en otro planeta, una especie de limbo entre ser una yo pareja y una yo soltera… era como una yo mamá sin vida.
La primera vez que sali con alguien fue de hecho, alguien que este amigo me presentó, y las reglas eran clarisimas, cero proyeccion. Aunque hubo gente que me decía que salir con alguien despues de 5 meses de haber terminado era poquisimo tiempo… otros estaban felices, obvio que le hice caso al segundo grupo no mas =)
Y aunque eso ya termino hace rato, creo que fue lo mejor que me pudo pasar, porque no se, me conecte con la parte de mi yo que habia dejado guardada en un cajon hacía mucho rato… (antes de terminar mi relacion de hecho) y es esa parte de mina, de mujer, de poder gustarle a alguien, que a alguien le pasen cosas conmigo, que aparezca un dia cualquiera con chocolates… no se, es como un reconciliarme con mi yo fisica mas que con mi yo espiritual, que despues de haber terminado, estaba feliz.

No hablo de andar puro maraqueando, aunque si eso es lo que se quiere hacer, hay que puro darle, sino que la idea es ir haciendo cosas que de a poco nos conviertan en alguien feliz, confiada en nosotras mismas…

Esto claramente puede no ser la verdad, pero fue mi version de post parejamiento, y me resulto bastante bien.

7 comentarios en “El primero después de…

  1. hay que dificil !!!!, ya ha pasado un mes y siento que aun estoy en el Limbo… aunque aveces me supero a mi misma como dices tu ajajajaja
    ya llegara el momento, tarde o temprano.

    PD: Gracias por tu post. 😛

  2. Cada uno tiene que buscar su felicidad, acomodándose a sus propios tiempos.
    Y viví 4 años y algo con alguien, mi marido tuvo una relación de 5 años con otra persona. El mundo por una vez en la vida conspiró a mi favor. Él terminó, al mes yo terminé y al ratito nos encontramos. Fue justo y preciso y perfecto e impactante…. y sí, no había pasado ni un suspiro.

    Total, la vida es ahora!!!

    1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

      que liiiiiiiiiiiiiiii ndo

      a mi me ha pasado casi un año, asi que mmmm, no, no fue igual que en tu caso, pero bakan que asi fuera con ustedes…

      lo lindo es perder el “juicio” a lo que sea que hagamos, porque que lindo que te resulte asi, lo ideal de hecho, pero si no pasa asi y terminas haciendo otra cosa, debes disfrutar eso… sin culpas ni nada

      un abrazo.

  3. Ufff,,,temazo,,,yo cuando termine con mi ex ( tenia super claro que ya no estaba enamorada de él ) fue un suceso tras otro,entre la mediacion en los tribunales de familia, cambiarme a un depa sola con mi bebe,,volver a trabajar en la oficina todos los dias,,,mi hija que pasaba enferma por la alergia,ajustar mi economia,,y mi ex que me seguia cateteando ,,,uff,no me di ni cuenta que empezo a pasar el tiempo , y paso y paso ,,,y solo me concentre en mi bebé , trabajar, y llevar la fiesta en paz,,,creo que el primer año sola practicamente no sali, o fue muy poco,o a cosas muy puntuales , me tome mucho tiempo para autoanalizarme e ir mejorandome internamente,,pero cuando mi hija se fue de vacaciones una muy querida amiga me agendo actividades para todos los dias que estuve sola,,,y me reencontre con un amigo de la u con quien tambien sali harto,,,fueron 10 dias en los que no tuve escusas y no me pude escapar a darme tiempo para el carrete ,,,uuuu,,,me sentia tan vieja a las 11 estaba que me dormia,,,ajajjaja,,,fue agotador pero muy bueno y todo gracias a mi amiga ,,,con eso cuando podia salia,,,no siempre ,pero trataba de acomodarme y salir ,,aunque fuese a la casa de alguien pero salia,,,y para este verano que paso,,,me fui sola a la playa ,,,yo he necesitado mas tiempo,,,,he tenido un par de encuentros del tercer tipo, ufff la primera vez que estuve con un hombre despues de haber estado 7 años con la misma persona,fue cuatico,,( eso es pa hablarlo mas en confianza),,,y las otras pocas veces ha sido con la claridad de que es algo casual , aun no conozco a nadie que me mueva el piso o algo asi,,,en realidad me siento super bien como estoy ,,,a veces si me dan ganas de algunas cosillas ,,,pero se me quitan rapidito,ajajjaa,,,aun estoy mejorando…

    1. yo tuve la “suerte” de tener a ese amigo tan querido que me empujaba a la lujuria, tambien fue extraño esa primera vez de besos con alguien que no fuera mi ex… y ejem, etc.
      Igual es todo un proceso, al ppio tb me queria puro dormir a eso de las 22:30, sin considerar la culpa, y todo eso… ahora en cambio creo que ya aprendi y tomé el ritmo… puedo carretear mucho rato y no me complico… y he conocido personas maravillosas… y emmm, no se que es lo que quiero ahora… creo que esto deberia ser conversado con una cerveza en la mano, jajajaja

      hay tanto por hacer pero es bakan ir avanzando, me gusta eso

Responder

