Déjate caer

Mi teoría es que soy mas propensa a la gravedad que el resto de los mortales.  Teoría que confirmé una vez mas hoy mientras caminaba para buscar mis ensaladas y me saqué todo lo que es cresta y media… patiné al pisar aceite o agua o algo y pafff, de poto al suelo.  Linda imagen la mia cayendo y a su vez, volando por los aires la lechuga…

Eso me hace recordar que una de las cosas por las que queria ser adulta era para dejar de caerme tanto, me caia demasiado cuando era chica, y miraba a los adultos con su adultes y pocos accidentes… y solo queria eso… y bueh, no pasó, o sea si, me convertí en adulto pero no dejé de caerme, por lo menos una o dos veces al año me saco cresta y media, en la calle o lugares super habitados… debe ser otro super poder… sacarme la super chucha, jajajaja 

Igual mi actitud ante estas caidas de la vida es super light  y no me enojo, ni me frustro… por lo general me río… y me castigo mentalmente porque siempre antes de caer estoy paveando… hoy no fue la excepcion, jajajaja… y no me da mucha verguenza, no soy de mucha verguenza en verdad, pero cosas como estas,… no me agradan.

 

caida

 

 

 

11 comentarios en “Déjate caer

  1. Yo cuando comienza la temporada de usar chalas,,me saco la cresta , y tengo mi teoria,,,yo creo que como mis extremidades tienen mala circulacion y casi siempre andan muy heladas,,cuando pe pongo chalas los pies se me congelan mas aun y por eso no reaccionan bien ,jajajjajajja,, ,,en fin ,,, cuando me pongo chalas , las que sean me caigo ,,,y me rio un monton,,igual hay gente linda que corre a ayudarme a recogerme o a pararme ,,,otros no,,solo se rien de mi,,pero yo ,,,me rio y digo,,,ok ,,,inaugurada la temporada de chalalas….

    1. JAJAJAJAJAJAJA
      yo por lo general me caigo en la epoca invernal… y este año no me habia caido… o si, pero en el gimnasio, dandomelas de chora, y haciendo cosas que no puedo, jajajaja…

      lindo caerse igual, jajajaja… hoy me ayudo alguien, y la sra de las ensaladas me dice “y se cayó? donde?” jajajaja, estaba esparcida frente a ella un segundo antes… asi que asumo que no fue tan estrepitosa mi caida., jajajaja

  2. Hace rato que no me caigo, fisicamente hablando. La ultima vez creo que fue el año pasado y me caí estando sentada 🙂 ujajajaja en plena sala de clases 😛
    Saludos patitas de lana! 😛 jajaja (cuando chica siempre me decian eso)

    1. jajajajajaja, ok, caerse estando sentada es un nivel superior de caidas, jajajajaja

      a mi igual me decian asi =( jajajajaja…
      bueno, sigo siendolo… pero digna… por lo menos no sangro cuando me caigo… ni patino… aunque creo que tendre un moreton en las pompas.

      abrazo

  3. Cambio mi nombre porque cuando posteo con el usuario de siempre no aparecen mis post, quizás me baneaste waaaaaaaaaaa jajaja.

  4. Casi nunca me caigo… Por tanto tiene que ser con escándalo! La última vez fue en un matrimonio. Empieza la música para el baile y soy la primera en avanzar a la pista ya bailando con mis tremendos tacos y mis lindos pantalones abiertos en los costados hasta las rodillas flotando sexies por todas partes y claro, las puntas se metieron en los zapatos y me trastrabillé (bailando) y de guata al centro de la pista que todavía estaba vacía.

    1. Jajajajjajaja ok, creo que conseguiste quitar protagonismo a la novia con ese tan particular estilo de baile! Jajakaka
      Que plancha caerse asi! Ademas tipico que siempre hay alguien tomando fotos o grabando! Jajajjaka

      Un abrazo para otra pata de lana! Jajajaka

Responder

