Modern Family

No soy de ver tele a diario, per cuando veo, quiero reirme, y esta serie… oooo, esta serie… me río a carcajadas.

Algunas veces encontraba capitulos en el cable, soy pesima con los horarios, asi que era a lo que veia cuando hacia zapping no mas, y desde que tengo Netflix que la buscaba/esperaba (junto a 2 broke girls) y nada…

Hasta que el otro día, eliminando algunos correos vi que lindo Netflix avisaba que llegaba Modern Familyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… fui feliz (aunque como es costumbre de estos desgraciados, solo hay 3 temporadas, de 5… pero bueh), iba a aguantarme para darme un atracon de la serie este finde (que será fin de semana de soltera sin compromisos, y no queria carretear), pero no aguanté y el martes empecé a verla… cuando porota duerme, me preparé un té y nada, carcajadas tras carcajadas… es que amo a cada uno de sus personajes, sus historias… 

Pero sobre todo… le tenimos a mis regalones:

PHIL DUNPHY: O mai gad! es algo asi como el esposo que siempre he querido, jajaja, es tan lindo, tan enamorado, tan chistoso… me encanta, creo que es el que mas me hace reir, es tan bueno del alma… adora a su esposa pero no deja de mirar a Gloria, la esposa joven de su suegro (pero en el primer capitulo aclara que puede encontrar mujeres atractivas pero no engañaria a Claire, porque la ama).

Su relacion con los hijos es genial, es como un papá bakan, aunque debo reconocer que amo adoro y muero de risa con las escenas que hace con Luke, su hijo menor, entre los dos inventan tanta tontera… exquisito.

modern-family-phil-on-wire

GLORIA: Esta es la regia esposa colombiana del patriarca de toda la modern family, es joven, no una lola, pero mas joven que su esposo, tiene un hijo encantador y ama a su esposo, se sabe regia y es muy divertida tb porque habla un ingles pesimo y siempre dice cosas divertidas… Me gusta porque es regia, porque es natural, porque es simpatica, porque ama a su hijo y esposo … y porque nos parecemos, jajajajaja, no, eso no.  

modern family gloria

MITCHELL Y CAM: Son una pareja exquisita, porque mientras Mitchell se esfuerza por parecer lo mas hetero posible, Cam le da todo el glamoursh a la relacion, aunque Mitchel es bastante mina pa sus cosas, jajaja… una Julita Astauburuaga (o como se escriba), adoptaron una pequeña y la vida gira en torno a su amor, su hija y su familia… me gusta como se complementan y lo diferentes que son, pero se aman… y Cam es el que mas me hace reir porque me recuerda a algunas personas,… ejem, que no mencionaré, jajajajaja… 

modern family-Mitchell-cam

LOS RETOÑOS: Estos son todos los cabros shicos de la serie.  Todos diferentes y exquisitos… Manny es el hijo de Gloria y es tan adulto, tiene 11 años y toma café, es orgulloso de sus raices, es un enamorado, y muy maduro.  Creo que solo sé el nombre de el y de Luke, jajaja, porque me da risa como Gloria pronuncia el nombre de Manny y porque Luke es el hijo que siempre he querido, jhajhajajaja… es tan bakan ese cabro chico, tan pavo… aaaa, quiero dos, jajajaj

modern-family-kids

Y eso, quiero que sea de noche, quiero que porota se duerma, quiero mi té, la estufa y modern family.

4 comentarios en “Modern Family

  1. te gustan los mismos que a mi!! POR FIN COINCIDIMOS. jajajaja.

    no la veo hace siglos pero cuando la veia me gustaba mucho. me encanta cuando Gloria grita.

    ¿Sabías que el niño que hace del hijo de Phil es un genio en la vida real? :p

    1. jajajajajaja aunque en esa serie no hay mucho pa perderse, todos son bakanes…

      yo feliz la veo ahora y aunque he visto capitulos repetidos me rio igual no mas =)

      no tenia idea, pero ese cabro chico me encanta … actua tan bien, es tan bakan… lo adoptaria…

  2. Ya, sin leer el post, pa que no suene cocinado (escribo esto y lo leeré)
    Mis favoritos son Gloria, Cam, y Phil….jajajaja que manera de reirmeee, son demasiado adorables. La Hayley tb me da mucha risa, jajaj pq se hace la weona pero en el fondo es super avispa.
    Y me carga la Claire, quiere controlar todo y me carga la gente asi (si sé que es comedia pero igual jaja), y Manny me desespera q sea tan viejo chico, que ganas de despeinarlo.
    Es buenisima esta serie, aunq he cachado harta gente a la que no le gusta, como que no le cachan el humor “diferente”, onda no es la risa obvia. Ha tenido igual sus momentos bajos, pero en la ultima temp tuvo re buenos episodios, en gral no ha bajado el nivel…

    1. al fin pude, estaba como spam, jajaja, yo no dije que eras espam, lo juro

      esta es una de mis series favoritas que de hecho, al dia siguiente del robo vi, a eso de las 6 pa puro despejarme, jajajajaja

      mi mega favorito es phil y luke, dupla maravillosa…

Responder

