Porota va a la oficina.

Día del Minicolaborador, asi se llama esta linda actividad que hace la Empresa en la que trabajo.  Es en época de vacaciones de invierno y se supone que los niños, hijos de colaboradores (si señor, colaboradores, no trabajadores… ) pueden ir durante la tarde a ver como trabajan sus padres… hacen actividades relacionadas con el rubro de la empresa y comen dulces…

Mi chanchi nunca había asistido a esta actividad porque es muy chica, de hecho este año tampoco podía porque tiene menos de 4, pero nos achoramos e hicimos grupo de madres/tias de niños menores de 4 años y los trajimos no mas, compramos dulces a parte y todo… y al final de todo, igual le dieron el set de materiales para los niños mayores de 4, por puro que mi jefa es entera de movía, jajajaja

Muchos niños, muchos dulces, mucha gente y porota timida, no se me despegaba de la pierna, jajajaja, la que abrazaba como un naufrago a un trozo de madera (aaaa, si, poeta)…

Igual comio dulces, algo jugo y lo que mas le gustó, claro, fue mirarme trabajar, se sentó en mi silla (compartimos silla) y miraba y preguntaba… cosita mas rica

 

Me gusta esta actividad, que no tiene na que ver con Kidzania, jajaja, pero es lindo que los hijos vean donde esta la mamá todo el santo día, aunque con tanto globo y payasito y toa la cosa, termine creyendo que es mas entretenido trabajar que ir al jardin…

Llegamos al depa, le puse pijama y se acostó, la Cony le leyó un cuento y quedó raja… 

 

lindo dia

 

minicolaborador1 minicolaborador2 minicolaborador3

10 comentarios en “Porota va a la oficina.

  1. Lo de colaboradores es puro trabajo mental para que no te sientas explotada jajaja truco de “como hacer sentir a sus trabajadores mas cercanos y motivados” jjajaa
    Me gusta eso de que las mamis o papis tengan un dia en que puedan llevar a sus hijos al trabajo y “disfruten” con ellos, justo hoy una amiga me dijo q sus hijas fueron a una actividad parecida a la oficina del papá y que sus niñas lo unico que quieren es crecer y trabajar en el mismo trabajo del papá jajaja 😛

    1. Siii, lindas tecnicas igual… me gusta que las empresas se preocupen de esos detalles…

      Es bakan, igual yo puedo traer cuando quiera a mi chanchi, de hecho cuando era chica la traia cuando mi mama que la cuidaba llegaria muy tarde, y en el coche la sentabamos frente a un pc y le ponia videos de monitos, jajajaja, igual no se si quiera trabajar en lo mismo, pero vino mi hermaa con la porota y ella si me dijo que queria trabajar en esto mismito… jajajaja

      no sae na

      jajaja

      un abrazo

  2. Cada día me cae más mejor tu jefa. NO LA DEJES NUNCA. jajaja.

    Qué entrete. Cuando yo era chica no existían estas cosas. Pero mi mamá nos llevaba a trabajar con ella los sábado, a veces, y de ahí nos íbamos donde mis abuelos. En esa época Dicom quedaba en Irene Morales, frente al Forestal, en un edificio antiiiiguo y hechizado. 😀

    1. mi jefa es la mas mejor del mundo mundial

      Que chori…. yo nunca acompañe a mi papa a su pega cuando era chica, pero si los fines de semana a veces lo acompañaba a comprar materiales y cosas asi… y era bakan… esa es mi historia, jajajajajaj

      1. Qué entrete, igual. Porque él como que no tenía oficina, o si? Jajajaja. Por eso te gusta tanto la pintura, te caché.

        Yo por eso sé teclear tan rápido, jaja. Aprendí en esos computadores gigantes que había en Dicom, y tenía como 6 años.

      2. mmmmm mi papa no trabaja con pintura, jajajajaja

        creo que eso de acompañar a mi papa libero un poco de mi yo masculino, gran parte de mi yo masculino creo

        que lindo tener esos recuerdos de cuando se es chica, yo recuerdo cuando iba a ver a una tia a su pega, en la biblioteca de lampa, o mai gad, cuando me pedia ayuda para fotocopiar me sentia tan bakan….

      3. pero compraba materiales y la pintura es un material. cachai mi proceso ahora? Ah? AH? :p

        uuuuu, biblioteca!! me gustó.

      4. jajajajaja
        no

        no usa pintura… jajajajaja
        pero gracias a el, se taladrear, jajajaja

        si, fue lo mejor de la infancia, tener tanto libro a la mano… (ojos con corazones)

  3. Ahh que entrete! yo recuerdo de chica haber acompañado a mi papá a los tribunales (es abogado, no imputado porsiaca jaja) lo encontraba todo tan graaaande, como un palacio, y el suelo tenía esas baldosas blanco y negro entonces para mi era como un ajedrez gigante (que ñoña jaja).
    También algunas veces me llevó a la oficina, me pasaba miles de papeles y yo jugaba a la secretaria…
    Ahora el Vic siempre me pregunta por mi oficina, y yo se la describo, pero como es una empresa chica no hacen eso de llevar a los hijos, aunque yo creo que se aburriría como ostra jajaja. Aunque nunca se sabe…

    1. Jajaja que lindo acompañar a tu papa mechero! Jajajaj di la verdad, te aceptamos igual! Jajajjaa

      Yo creo que el vic lo pasaria regio en tu ofi pk pa ellos, donde uno trabaja es como un mundo maaagico! Podrias llevarlo un dia , un ratito aunque sea!
      Seria choriflay

Responder

