Amamos: Laurita

Hace meeeeeses, comprando en el Supermercado la vi, me encantó, se la mostré a porota, quien la amo de inmediato tambien… y la adoptamos.  La bautizamos Laurita, y desde ese día es nuestra tercera compañera.  

Es una muñeca tan pero tan linda, parte de la familia, con quien porota va al jardín a diario, dormimos con ella y jugamos con ella… porota se comporta como una mamá chica y me encanta cuando la veo haciendo cosas a Laurita que por lo general yo hago con ella, darle besos, abrazarla… tambien me fijo cuando la reta, jajaja, y es tan chistoso verme representada por esta chiquitita… 

No tengo el atao de que no quiero que mi hija haga cosas “tipicas de niña” asi que si ella quiere ser mamá de esta muñeca, que lo sea.  Por suerte Laurita salió bastante resistente y está entera, jajaja… Ha aguantado maquillaje con plasticina, ser lanzada con rabia contra el suelo, el frio implacable y los apretones amorosos de porota.

Ayer salimos al parque y la gorda acomodaba a Laurita en todos los juegos a los que ella se subía.  Cosas mas lindas las dos juntas…

Yo nunca tuve un juguete favorito, soy tan dispersa hasta en eso, jajajaja, pero me gusta que la gorda si, que tenga muchas fotos donde esta Laurita con ella, ojala la tengamos hasta que sea grande, y hasta que tenga hijos y nietos, jajajaja…

Me gusta Laurita.

laurita11 laurita12

8 comentarios en “Amamos: Laurita

  1. Jajaja nosotros tb fuimos a los juegos ayer, y Vic andaba con su dinosaurio de dos cabezas (traído directamente desde Concepción), lo tirabamos por los resbalines y nos matábamos de la risa de las vueltas de carnero que se daba jajajajja.
    Igual el Vic nunca ha tenido EL juguete regalón, es tan pero tan desprendido de las cosas, al extremo que le da lo mismo si se le pierde o rompe algo…igual trato de que las cuide con el cuento de que cuestan dinero y bla…. pero en general va variando de juguete favorito cada semana más o menos.

    1. awwwwwwwwwwwwwww
      jakajajajaja, que lindo vic

      Porota igual cambia los juguetes favoritos, pero la Laurita es como una hija, con ella dormimos, salimos y cosas asi, aunque a veces tb lleva otros juguetes, y la laurita es cargada por mi…
      es como que no es juguete, no se si me cachay, jajajaja…

      1. Chuta, que no se entere que la traté de juguete entonces jajajaj.
        Me acordé una vez que alguien me preguntó “y cómo te ha ido con los títeres?” (refiriéndose a los amigurumis) TÍTERES PO!! jaja no sé porqué lo tomé como ofensa.

      2. jajaja no si la loca es humilde, no se enojaria, jajajajaja

        jajaja igual que desubicao decirtle titeres, que feo que feo…
        terrible pollo!
        igual a veces uno no cacha como se llaman las cosas que hace el resto, jajajajaja…

  2. Mi bebé no tiene un juguete favorito,,,pero es buena para salir con sus cositas ,,aunque tooooodos los dias sale con cositas ,,,,,el otro dia tenia que llevar su jueguete favorito al jardín,,y no llevo nada,,,jajja y las tias se reian por que todos los dias lleva cosas para compartir o mostrar a sus ammigos y ese dia ,,,jajaja,,,no llevo nada,,ajajjajajja,,

    1. jajajajajq eur chistosoooo

      porota ademas de la laurita empezo a llevar una varita magica que me dio una amiga cuando fui a su cumple estilo Harry Potter… y se iba haciendo hechizos, jajajaja…

      De los demas juguetes no pide llevar y si algun dia quiere, le digo que el jubete se debe quedar en nuestro depa cuidando a sus amigos jubetes… y no pesca

      me rei n con lo de no llevar juguete el dia del juguete favorito
      ajajaja

  3. Y yo juraba que era la que le había mandado mi mamá. ajajaj: no le voy a decir que es otra muñeca, ya.

    es amorosa Laurita porque la acompaña firmemente! Son tanto ajetreo, cualquier otra muñeca ya habría perdido un brazo.

Responder

