Cosas que me gustan, pero no me gustan

Tal cual, hay cosas que me encantan pero no me gustan, onda si, me fascina ver como se ejecutan, pero siento que para hacerlo yo, no gracias….

 

Lo primero primerisimo en la lista es Tocar Saxofón (e instrumentos musicales en general), disfruto demasiado cuando alguien sabe tocar aunque sea el cumpleaños feliz, admiro la ejecución, pero luego de estudiar un año … luego de INTENTAR por un año tocar el saxofón, me di cuenta que no es lo mio, y es una de las cosas que asumí solo debo disfrutar… la musica para mi solo se limita a cantar a todo pulmon (cosa que tampoco hago muy bien pero eso si que no me importa… jajajaja, asi que avisados todos los que planeen un viaje en auto conmigo que dure mas de una hora…)

saxofon

 

Despues le tenimos la cosa del poeta… me gustan los poemas, pero no se leerlos, ni escribirlos… no me gusta leerlos porque no se, siento que pierden toda la magia cuando lo hago, lo mismo recitar un poema… hasta el de soy chiquitito como una pepita de ají me sale mal… pa que decir ese “del cielo cayó una rosa…”.. no, lo mio no es eso, aunque disfruto cuando alguien con voz especial, pausas precisas y todo eso, lee un poema… 

poeta

Bailar, o sea, no se bailar, puro webeo cuando tengo que hacerlo, pero a lo que aca me refiero es al baile en pareja… adoro ver a mis amigas y amigos que bailan lindo en pareja, bailar salsa, merengue, incluso esa cosa de bachata… pero yo, cero aporte si me ponen un hombre al frente, onda una pareja… igual esto creo que va de la mano de un estupido concepto que tengo en mi cabeza, que dice que cuando encuentre mi medio melon bailaremos los dos juntos maravillosamente… pero eso, como que no puedo bailar, no me fluye la cosa con parejas que no se… cualquiera… 

bailarines

Y esto ultimo, es muy encantador de mi parte, jajaja, porque todos en el mundo critican cuando el vecino juega videojuegos, onda diciendole que debe saltar, correr, caminar, aplastar… pero yo, considerando que me mareo en esos juegos y termino yendo pal lado contrario, soy una fan del que se pone a jugar, solo me faltan los plumeros para alentarlos, jajaja, disfruto ver como pasan las etapas y cuando no, no los agredo verbalmente, jajajaja… Igual debo decir que el martes tuvimos maraton de Wii en el depa y gane muchos juegos (el just dance) … asi que por lo menos en ese lo pase bien…

videojuego

4 comentarios en “Cosas que me gustan, pero no me gustan

    1. jajajajaja igual la lista que tengo es larga, pero me referia a esas que estan comprobadisimas… porque hay cosas que creo que no podria hacer pero hasta que no lo confirme no van en esta lista, como por ejemplo escalar en muro…

  1. Mi marido es músico y cantante. Cuando lo escucho cantar a mí se me ilumina el alma.
    Yo ya no aprendí a tocar ningún instrumento, pero nunca dejaré de pensar en lo bien que me vería tocando bajo en un escenario.

    Viernes!! por fin!

    1. Ay que maravilloso! Yo tengo cero oido musical pero admiro tanto a los que tocan bien… Ejem, instrumentos musicales digo, jajajaja

      Yo tb me veria bien tocando saxo en un escenario, o piano! Jajaja

      Pero en mute! Lo mio es la actitud no mas! Jajajaja

      Siiii! Viernes al fin! Yajuuuu

Responder

