AMO AMO AMO: Magnetos

Si, oh si, amo los magnetos para el refri, pero no cualquiera, sino los que me traen mis amigos cuando viajan.  Si se de alguien que se ira de vacaciones fuera de Chile (y si, tambien fuera de Santiago) les pido un magneto… y lo mas lindo es que me traen!!!

Ayer recibí el último, que me trajo Carlos de Quebec… y es muy lindo, creo que tengo de Perú, Mexico, Irlanda, España, Grecia, Australia, Brasil, Brasil, Brasil (jajaja, es que mas de un amigo ha ido p’allá y me traen…)

Chistosamente, de mi viaje a Brasil no tengo ningun magneto porque mi ex se quedó con ellos… jajaja

De Chile hermoso tengo de Valle de Elqui, Constitucion, Temuco…  Ayer le tomaba fotos a mi maravillosa colección y se me llenó el telefono, jojojo, asi que solo tengo imagen de algunos, erf!

Demás está decir que a porota le gustan mucho y ella tiene su mini coleccion de magnetos tambien, con los que juega y pega sus dibujos en el refri…

 

magneto1 magneto2 magneto 3 magneto4

Anuncios

6 comentarios en “AMO AMO AMO: Magnetos

    1. PERO CATIIIIITA
      si dije que estaba tomando fotos y se me lleno el cel, pero juro por mi hija que hoy tomare fotos de los hermosos que me has traido y las subiré aca, lo juro lo juro lo juro….

  1. Ahhhh tengo un lapiz con esa llamita que muestras.

    Soy bien pesa pa traer recuerdos y casi nunca los pido (una vez pedí algo imposible en broma y me lo trajeron, puro amor pa esa persona), pero me gustan como recuerdo de mis propios viajes. Tengo uno muy especial que me regalaron en chiloe, un dia en que Pablo estaba enfermo y no me pudo acompañar al tour, y la señora del guia le mando montes para hacer aguitas, un magneto y un trozo de kuchen… Ahhh la magia del sur…

    1. awwwwwwwwwwww
      que lindoooo

      yo solo pido magnetos y cuando he viajado es lo que traigo. Aunque reconozco que a mis mas megamente cercanos, si se que van a un lugar por mucho tiempo, les encargo libros de fotos … pero eso es el regaloneo maximo… y al final sin querer, con una amiga adorada eso salio genial para ella pk vivio en australia, me compro un libro de fotos de ese pais y su novio (australiano) le dijo que no podia regalarme ese libro si no habia conocido ella la mayoria de los lugares que aparecian ahi… (musica romantica de fondo), jajajaa

      linda la sra del suuuur, asumo que Pablo es tu pareja,… akakakakakajj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s