Publicidad

Desde que llegamos al depa que no tenemos tele, o sea, tengo el aparato televisivo, y miramos peliculas y dibujos animados en él, pero no desde los canales nacionales ni de cable, solo Netflix y Youtube.

Lo que de verdad es maravilloso, porque me molesta un poco el tema de las noticias y los programas que dan.  Sin embargo hay algo que extraño de la tele, y es la publicidad, siempre he amado ver comerciales, es mi parte favorita de muchos programas, jajaja… incluso, mi hermana chica, la Cony, cuando no vivía con mis papás ya, esperaba que yo llamara por telefono y me contaba si había algun comercial nuevo que me pudiera gustar (y ella tenia no se, unos 6 años, aaaaa, tan linda).

Siempre hago referencia a comerciales, y cuando veo publicidad gráfica, que con una imagen dice mil cosas quedo p’adentro… admiro tanto tanto tanto a los creativos de las agencias de publicidad… una cosa asi… casi fan, jajajaja

–Aca dejo las dos ultimas imagenes que cuando ví me dieron ganas de llorar de la emocion, jajajaja

La idea es mirar fijamente la botella de detergente, y las manchas desaparecen

CHAN

publicidad5publicidad6

 

Y otras que me han hecho reir… 

 

publicidad1 publicidad3 publicidad4

5 comentarios en “Publicidad

  1. Nosotros hoy cortamos el cable YAY!!!
    Me gusta la publicidad inteligente, pero me cargan los comerciales de la tele y la tele y la gente de la tele *se recluye en su cueva*

  2. Qué buena las publicidades. Hay unas muy graciosas. Yo todavía recuerdo la de Abolengo, el niñito que ponía los barcos hechos de servilleta en un lago y se secaba el lago! jaja.

    Yo tengo el cable pegado a Internet :/

Responder

