Deportistica: CORRER

Cuando era chica, y antes de convertirme en sedentaria, participé del equipo de atletismo de mi colegio, corría muy rapido y una cosa que descubrí fue el salto largo, como que me gustaba… pero bajé 1 bendita décima mi promedio en el colegio y mi mamá canceló mi permiso para el deporte (cosa mas estupida del mundo encuentro yo, pk deje de correr y ese tiempo lo usaba pa ver tele, cuec).

Hace mas de un año ya, retomé la vida en movimiento, sin embargo el correr me ha sido algo dificil, o sea, se correr, ja, pero el hábito… Hace años veía un programa en Discovery donde unas personas de una tribu visitaban familias de diferentes ciudades, aprendiendo de sus costumbres (lo tipico que hacen los canales pencas pero aca eran los “incivilizados” quienes iban a ver, estudiar y analizar la vida de los civilizados) y eran un derroche de frases sabias, donde casi siempre terminaba con una sensacion de verguenza por todo lo que hacemos como sociedad y claramente no se necesita.  El punto es que en uno de esos capitulos el padre de familia (de la ciudad) salia a correr a diario, unos 5 Km, y el mas viejo de la tribu decía que le parecia ilogico lo que el hacia, que era correr sin un proposito, solo correr, detenerse, dar la vuelta y volver… Decía que ellos corren mucho en su tribu, pero corren para ir a una aldea vecina, corren para cazar, para ir en busca de alimentos y todo eso… Y desde ese mismito momento, correr porque si me parece extraño, jajajaja… lo he intentado pero al no tener un proposito me da como lata.

Sin embargo y gracias a la Municipalidad de Santiago y Providencia, cuando he salido a correr es con un proposito, llegar a hacer Zumba.  Ahi se que tengo que llegar a determinado lugar a hacer algo especifico, y despues volver a casa.

Igual hay dias en los que me siento un poco inquieta y quisiera salir corriendo, pero no puedo, por la porota, pero eso… ojala corrieramos mas…

Bueno, a veces corro a la oficina, jajajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s