AMO AMO AMO: Jorge Drexler

Hace años, como 9, un amigo tenía una pareja que era magico… Manuel se llama, y amaba la musica, la ama… era capaz de escuchar un tema en la radio y decirte quien la cantó, quien la compuso, por qué lo hizo y un largo etc … yo adoraba escucharlo… aunque la musica que oia no era mi favorita… pero siempre tenía datos entretenidos y hablaba con una pasión admirable…

Un día llego, lo veo sentado en la alfombra con sus cds y me dice “Mariii, ven, mira, encontré este cd y me acordé de ti de inmediato, quiero que lo escuches, pero antes sientate acá y lee esta cancion” (me paso el cd que traía la letra de varias canciones en la caratula)… leí lo siguiente…

FUSION

¿Donde termina tu cuerpo y empieza el mio?
a veces me Cuesta decir
Siento tu calor, siento tu frío
me siento vacío si no estoy dentro de ti

¿Cuanto de esto es amor?¿Cuanto es deseo?
¿Se pueden o no, separar?
Si desde el corazon a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.

¿Que tendrá de real esta locura?
¿Quien nos asegura que esto es normal?
Y no me importa contarte que ya perdí la mesura
que ya colgué mi armadura en tu portal

Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo
No cabe ni un rayo de luz
¿Que fue que nos unió en un mismo vuelo?
¿Los mismo anhelos?
¿Tal vez la misma cruz?

¿Quien tiene razon?
¿Quien está errado?
¿Quien no habrá dudado de su corazón?
Yo solo quiero que sepas:
No estoy aqui de visita,
y es para ti que está escrita esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=nN5mx6-U7HE

Mirandome mientras leía, cuando cachó que terminé, se acercó a la radio y puso play a la canción, su voz y la musica solo terminaron de enamorarme… Desde ese día lo adoro… Disfruto de todas sus letras, sus canciones… y cuando tenía poco de embarazada fui a uno de sus conciertos, en la fila 2, solo yo (me carga ir sola a ciertos lugares pero ese dia no necesitaba compañia) disfrute como nunca… y bueno, solo se confirmo lo mucho que este hombre me gusta… a quien puedo le hablo de el y sus canciones… tan lindas todas…

podria hablar horas y horas de Jorge…

Responder

