Porotopanorama: Teatro

El teatro me gusta, alguna vez incursioné en la cosa “actoril” pero no es lo mio, porque siento que cuando actuan, los actores de teatro, expresan demasiado, y esas emociones me aplastan, por lo general si voy al teatro salgo cansada, mucha info emocional para este cuerpo sensible… es loco, lo se, pero es lo que me pasa…

Y como buena madre pastela no se me había ocurrido llevar a mi gorda al teatro por lo mismo, ademas ella llora cuando en las peliculas de Disney (por ejemplo) estan en ese momento tenso/triste… antes que todos sean felices, y pide que la cambie y no quiere ver mas… asi que si sufre con eso, no queria saber en el teatro mismo…

Sin embargo el sábado me llamó un amigo hermoso (Xito) y me ofrece ir al teatro a ver una obra para niños… acepté de inmediato, total… si no le gustaba me paraba e iba.  Grata fue mi sorpresa al verla reír, vibrar, bailar e interactuar con los actores (en un minuto le preguntaron si lo que tenía el actor en la mano es una planta y dijo que si… awwwwwwwwwwww)… creo que mas de la mitad de la obra la mire a ella, concentrada en los actores, mirando las luces, riendose… y casi lloro de emocion, jajaja, si, mamona nivel… dios.

La obra estaba buena, se llama Mundo Basura, y cero aporte que postee esto hoy porque ayer fue la ultima función, jajaja… sin embargo les seguiré la pista (ademas mi Xito es amigo de los actores) y si estrenan mas cosas para niños iremos con la gorda…

Fue un lindo día, aunque al final, ofrecian tomarse foto con los actores y le bajo toda la vergüenza a mi bebé, pero igual no mas salimos en una foto con todos.. 

Responder

