Peliculicosas: Magic Mike

Esta película es especial, porque reune un par de cosas que me encantan… y son las calugas y los hombres que bailan bien… 

Mi mamá me la prestó, y fue muy chistoso como supe de ella… mi mamá estaba en mi casa, cuidando a mi gorda, yo llego de la oficina, abro la puerta, mi mamá hipnotizada mirando tele, pero HIPNOTIZADA!!! mi madre, la imagen materna… esa “señora”… MI MAMA!!! jajajajaja, cuando caché que estaba mirando me dio tanta risa… Como yo llegué y le arruiné el panorama de ver la pelicula se la llevó a su casa… y despues me la prestó… 

La historia es una mierdi, la típica fome y estupida historia gringa… pero lo bueno es que es de esas peliculas que se pueden ver en Mute, y eso es un mérito … Fue la primera pelicula que vi de Channing Tatum y debo reconocer que su forma de bailar me encantó… baila lindo, como muchos, pero su forma de hacerlo es como fluida… como si flotara en vez de bailar, eso me gusta… si, mucho… ademas de todo lo demás de ese actor (menos el nombre… pobre)

Creo que la vi dos veces, jajaja, y creo que la vería otra vez, pero saltandome las partes fomes y solo mostrando cuando baila Channing… lindo.

Le debo esta pelicula a Catita, para que se deleite… no se si sea bueno pasarsela ahora eso si, jajaja… pero lo haré, aunque mi mamá la cuida como un tesoro… algo me dice que la ha visto mas veces que yo, jajajaja

 

 

13 comentarios en “Peliculicosas: Magic Mike

  1. Oh que me hiciste reír!!!!,,, me gusta ese loko, y eso qe lo mio es mas el hombre estilo vikingo,,,jaaaá,,yo a este loko vi hace años en otra película de baile y he visto cuanta cosa cinefile hay de él,, ahora último vi una muy hermosa basada en un hecho de la vida real, es mamona la peli pero me gusto mucho se las recomiendo,, voy a buscar bien el nombre y lo posteo

    1. jajajaja es rico este desgraciado!
      lo digo con ojo artistico

      el otro dia vi la primera pelicula de el, esa donde conocio a su esposa, con la que aun esta casado… awwwwwwwwww….

      He visto en Netflix la foto de una pelicula como de amor donde sale el pero me da pena verla, no sirvo para esas peliculas… shoy un alma shenshible

    2. En español la peli que digo es : votos de amor( The vow, en inglishhh),,,buen fin de semana para todosssssssssssssss!!!

  2. yo creo que es el mejor momento para pasarme esa película… jajajaja
    Chanin antes de ser actor fue striper y creo que esta película lo deja demostrado, Gracias al agente que lo descubrió y mas gracias a los directores que le dan estos papeles sexys…..
    Pero lo mas importante es que esta mi actor favorito de la vida Mathew, rico rico, rico como sea que este vestido, el es seco
    Así que Mary te exijo que me traigas esa peli lo antes posible.

    1. Bueno si, tienes razon, lo mejor que puedo hacer es pasarte la pelicula…

      Igual sea como sea que lo encontraron, le dieron el palo al gato, y se agradece.
      Tu actor no me gusta mucho.., no se por que… quiza por los papeles que le ha tocado interpretar, jajajaja…

      Se la pediré a mi mamá y bueno… la veré antes para estar segura que es la correcta y ejem… emmmm… confirmar que no esté rayada o algo asi… jajajaja

Responder

