Gato y Ronroneo

Nunca pensé que escribiría algo relacionado a un gato acá… nunca (Soy alergica a morir a los felinos)

Sin embargo lo haré… y todo esto por algo chistoso que me pasó con uno el otro día… En feisbuc tengo muchos amigos que adoran a los gatos y siempre suben fotos, videos, afiches y cuanta cosa hable bien de ellos… y cuando estoy en aburrimiento nivel Dios me pongo a mirar lo que sea… entonces alguien subió una imagen que hablaba de la cosa terapeutica de los gatos y que ellos reconocian ciertas dolencias nuestras, se acercaban a la zona afectada y comenzaban a ronronear, y charáaaa,,, magia y uno se sentía mejor… 

 

(creo que la imagen saldrá muy chica, no se que le pasa a esto, jajajaja, pero si la pincha se pone de tamaño decente)

 

La cosa es que… Marcelo termino con su pareja (lo terminaron) y como porota se había ido donde mi mamá unos días fui a quedarme a su depa, sabiendo que tiene a tigro, pero Marce me necesitaba… llego, vemos tele, el gato se me acercaba algo pero lo espantaba =)

A la hora de acostarnos, Marce me jura que el gato dormira a su lado, ni se me acercará…. y casi al apagar la luz el gato desgraciado se acercó a mi… lo eché un par de veces y al final me dormí… creo que eran cerca de las 4:00 y siento a lo lejos un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, comencé a despertar y ese rrrrrr era mas fuerte… logro abrir los ojos y tenía a Tigro instalado SOBRE MI CABEZA ronroneando… y que fue lo primero que pensé? en esa nota que decía que el gato cacha la parte que tenemos mas cagá y se acerca a ronronear… me dio ataque de risa madrugador… jajajaja, pero dejé que el gato hiciera lo suyo mejor… jajajaja 

Desperté un par de veces mas y estuvo todo el rato conmigo… y por suerte no se me hincharon los ojos… pero estaba como un poco congestionada, y tenia la garganta apretada, jajaja … gracias al cielo no morí.

Gato lindo, igual es el hijogato de un amigo que amo, asi que ya lo quiero un poco al desgraciado chico ese…

Ojalá haya arreglado un poco el desorden mental con sus ronroneos, jajajaja

5 comentarios en “Gato y Ronroneo

  1. Mi mamá dice que el ronroneo sirve para el reumatismo, por eso a las abuelitas de los cuentos las dibujan con un gato en las piernas, porque todas eran abuelas calambrientas… Tan sabia mi madre jajjaja

Responder

