Placer culpable

Otra cosa que compartimos con porota, jojojo

Soy super sana y trato de tener una alimentacion lo mas equilibrada posible (eliminemos de estos intentos al chocolate y al manjar por favor), y eso es causa de bromas de todo el asopao que me conoce, en la oficina me dicen “la organica” … bueno, entre otras cosas impronunciables, jajajaja… quiero tanto a este grupo de personas.

Sin embargo hay algo a lo que no puedo negarme, jamas!!!! y son los “Chester”, o mai gad… los adoro, cerdamente… de hecho me molesta que para quitarle toxicidad hayan puesto ingredientes que no dejen los dedos color naranjo de forma permanente, jajajaja… Y no es que sea una persona de gustos salados, por el contrario, incluso no me gusta el ícono de este tipo de Snack, porque detesto las papas fritas en bolsa, me dan nauseas… pero ponganme en frente una bolsa de chester, porque desaparecerá…

Y bueno, añadiendo a la lista de cosas que compartimos con mi gordota, ella tambien disfruta con pasion de estos… Cuando vamos al super compramos una bolsa grande y debo luchar contra mis impulsos para que no sea nuestro almuerzo, jajajaja..

No quiero sanarme de esta adiccion …. nunca.

 

Anuncios

5 comentarios en “Placer culpable

  1. Cheeetoosss! los amo, no falta en las ida al supermercado, también compramos la bolsa grande y tenemos que mezclarlos con otros snack para que duren mas de una semana… son demasiado adictivos, no son tan salados, son crujientes, te puedes chupar los dedos… creo que los que quedan en la casa no pasan de hoy xD

    1. jajajajaja que rico, si son deliciosos, chuparse los dedos es la mejor parte…

      creo que hoy pasaré al super antes de llegar al depa, pk se me antojaron otra vez, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s