Siempre flores

Viví harto riempo en casa de mi abuela, la Carmelita, y cuando ya no vivía ahí, me iba todos los veranos, y vacaciones que me tocaran (ademas de muchos fines de semana al año) por ende mis recuerdos seran siempre de esa casa…

La Carmelita es poco emocional, pero si había un amor que gritaba al mundo, era el amor a las flores y plantas, las cuidaba con delicadeza, las cortaba, ponia floreros por toda la casa, si una flor se cortaba mas chica ponia un vaso con agua y lo acomodaba en algun lugar… y eso, creo que me inspira a hacer un poco lo mismo…

Siento que esta generacion de mujeres dueñas de casa/ trabajadoras tenemos menos posibilidades de tener jardines lindos (a menos que paguemos a alguien para que los cuide) y bueh…. mi opcion es comprar flores… y una de las lindas tradiciones que adoptamos con la gorda es ir a comprarlas a la feria, ya me cacho al caserito de las flores, el tb nos conoce y ofrece las mas frescas para que nos duren la semana completa…

Ahora que es invierno y hace mas frio que la mierdi no es mucho lo que compro flores pk con la estufa siento que se seca el aire y creo que sufriran y moriran antes… pero quiero con todo mi corazon que llegue la primavera y verano para tener tanta vida floristica en casa….

la gorda chica ama las flores tambien, y siempre elije una amarilla aunque sea… igual se puso patúa y quiere elegir ella el ramo de flores … cosa que la dejo hacer si las flores que le gusta son lindas, de lo contrario le compro a ella una rosa amarilla o un girasol amarillo o algo amarillo, jajajajaja… y es feliz…

 

Imagen

Anuncios

4 comentarios en “Siempre flores

  1. A mi me encanta tener flores en el depto pero se me olvida comprar, jaja. Igual sufren un poco más con la estufa pero no la tienes prendida tooodo el día así que duran igual una semana. Acá duran eso y tienen la calefacción encendida toooodo el día (edificio antiguo = refrigerador)

    1. No se, me da pena igual, como soy friolenta

      ademas con estos frios casi no vamos a nuestra feria con la chanchi… asi que menos opcion de comprar por estos climas, jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s