Seguirles el juego

Porota esta en esa maravillosa edad en la que algunas cosas tienen explicaciones maravillosas, hoy en la mañana por ejemplo me dijo que ella queria que yo fuera al jardín y ella venir a la oficina, pero puso cara triste y dijo “pero si voy a tu tabajo me voy a perder”, ahi la abrace y le explique que con el amor que nos tenemos siempre nos encontraremos, yo siempre la voy a encontrar… y me dijo “gashiash mamá, te amio” jajajaja… igual podria haberle dicho algo mas racional pero me gusta… me gusta que sueñe cosas, que imagine realidades paralelas…. 

que hable de las princesas, de Mickey, de sus amigos los “mai litl ponny”… creo que verla tan imaginativa me invita a jugar un poco con ella, y eso me encanta… entrar en ese mundito de fantasia, que ella me deje entrar en ese mundito, cuando me pide que juegue con ella, cuando cuidamos a Laurita… cuando me haga algun hechizo con la varita majica que me llevé del cumple de una amiga y ella adoró desde el primer momento…

 

Por lo general prendo con agua, a cualquier estupidez o locura que a alguien se le ocurre, y es que siento que la vida es una aventura… nosostros elegimos como vivir, y si mi chanchi quiere que su infancia sea de fantasia asi sera, aunque me tenga haciendo el congelao en lugares insolitos, o me pase el telefono de mentira pa que hable con la lela mientras compramos en una tienda…

 

Imagen

Imagen

 

24 comentarios en “Seguirles el juego

  1. Me encantaron los comics!!!

    Me encanta que seas así. Yo soy pero con la gente de mi edad. Me cuesta MUCHO interactuar con los niños, no sé cómo, y eso que con la porota hablo! HJajaja. Bueno, cuando me habla. 😛

    1. jajajaja deberias interactuar con los niños, no como si fueran niños, onda añuñui, sino metiendote en su mundo…

      porota cuesta un poco que se suelte pero ya te tiene hiper identificada, asi que cada dia fluiran mas las conversas…

      1. ahh, computé el nombre! Jajajja.

        Yo creo que él me odiará cuando me conozca pero nimporta, estoy acostumbrada. jajaja.

      2. XD

        es que la gente piensa que me creo el hoyo y naquever pero ya sé que pasa eso y na que hacer. No es que me haga la abigail, es la verda verdadera.

      3. Na! Cuando te saques esa wea de la cabeza sera todo distinto, tu proyectas lo que crees…
        A puro paipazo te quitare esa maña weona que tení

      4. no puedo cachar que soy bacán porque dp me acusan de creerme bacan y me odian por eso!!!!

        me ha pasado. asi que no me creo nada. soy no más.

  2. JAJJAJAJ es muy entrete eso de seguirles el juego, así van desarrollando el sentido del humor y perderle el miedo al ridículo desde pequeños. Mucho más importante que aprender a leer ponte tú… (según mi escala de valores jaja)

  3. A mi no me gustan mucho los niños *Apedreamiento colectivo* Pero al parecer los niños me aman jajajjajja y como dice la imagen, si un niño me pasa un teléfono obvio que le contesto, y juego con ellos y conversamos de la vida. Si al final igual me hacen tanto reír…

    1. Es que asi se debe tratar a los niños! No como guaguas! A mi me encantan porque adoro meterme en su cabecita loca, tratar de entender un poco lo que piensan… Eso me apasiona.
      Ademas si tu les gustas es pk eres bakan, asi que tay cagá, a tu alma le gustan los niños aunque lo niegues! Jajajajaj

      1. Sorry! Asi no mas es…

        Pero que te gusten no significa que vayas a estudiar parvulos o tener 5… Es solo algo del alma

Responder

