Lo que se hereda…

Hay algo que amo… y me estresa, y es, por ejemplo, sacarle el plastico protectos a los telefonos nuevos, a las teles nuevas.. a lo que sea… esa sensacion de arrancarlo oooo… me da placer, lo juro, jajajajaja… al punto que si estoy en una tienda y la pantalla tiene ese plastico protector me muero de ganas de sacarlo, si algun amigo tiene tele nueva pido por favor arrancar aunque sea uno de los plastiquitos que cubren los bordes (porque aunque es horrible, hay gente que mantiene los plasticos esos pa proteger los artefactos, HORROR!!!)

Y bueno, sin verme hacerlo siquiera, sin haber conversado de esto… mi porota es igual…. jajajaja, desde arrancar costritas pequeñas (cuando me salen espinillas y estas estan sanando, ni la dejo que se me acerque porque no para de mirarme hasta que puede sacar la costrita) y los lapices de cera, cada vez que llegan a sus manos ella los pela de a uno, deja toooodo tirado y lleno de papelitos… le digo que me ayude a limpiar pero no podria prohibirle hacer eso, jajaja, no sabiendo lo placentero que es… 

Imagen

Se que es una de las cosas que alguien maniatico del orden odiaría en uno de sus hijos, pero a mi no me interesa eso, jajajaja… me gusta saber que cosas como estas vienen en la informacion genetica, jajajajajaja

Anuncios

12 comentarios en “Lo que se hereda…

  1. jajaja, cada vez que veo plásticos así me acuerdo de ti. Esperemos a ver si a porota le molestan las pepas del limón en la ensalada.

    Yo he cachado ene cosas que deben ser información genética en mi, porque no explico que no viviendo con alguien siempre (como madre e hija, por ejemplo), habían cosas que mi Tata y yo hacíamos igual. No nos parecíamos, éramos idénticos y vivimos juntos antes de que yo pudiera leer así que no era conducta aprendida.

    Eso.

    1. Es super loco eso de las cosas maniaticas, jajajaja

      tambien me pregunto si porota odiara las pepas, no quiero que sea asi, es terrible el bullying que hacen (mirandote a los ojos)….
      pero bueno, no es tan terrible esto

      jajajajajaja

      1. o sea … si mi gorda hace un puchero por tu culpa… hulk es una cagá al lao mio… uuuu, hulk de brasil, mijito rico

        jajajajaja

  2. Jajajajjaaaa,,,mi bebé tiene algo mío,,,no se si lo aprendió o lo tenia en su adn , y es que cuando algo no esta en su lugar ella dice: nooo,,eso no va ahi,,,yo tengo esas manias ,,,de que si guardo algo en algun lugar tiene que ir ahi,,o si algo es de alguien lo mismo,o si le coloco ropa y se la coloco de cierta forma siempre tiene que ser asi, por ejemplo una bufanda si se la coloco enrollada de cierta forma ella dice: así esta bien!!,,(mi madre siempre luchó contra mi egosimo cuando era pequeña,decia que yo era egoista por que cuando compartiamos pieza con mis otras dos hermanas yo siempre dividia en el piso el espacio y hacia lianeas imaginarias y les decia: este lado es mio , no te pases por que es mio,,,mis hermanas obviamente me hacian cero caso :/),,Y para este día onda polarsss,,para todas que sea un buen Lunessss!!!!!

    1. wajajajajaja
      que maniatica, jajajajajajajaja
      me encantaste auinque si convivieramos te tiro por la ventana a los 5 minutos…
      Yo soy tan relajada en ese sentido, solo tengo algunas manias, bien pero bien weonas, jajajaja… asi que por lo general me relajo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s