Disfraces

Siempre me quejo por haber sido la mayor, porque mi mamá y yo aprendimos juntas lo terrible de la maternidad, jajajaja… pero hay una cosa que me gustó de ser la mayor (ademas de toda la cosa exquisita de pegarle a mis hermanas y ganarles y hacerles bromas y mandarlas y amarlas como las amo) y es que mi mamá tenia entusiasmo por mi vida escolar, y cada vez que había que disfrazarse ella estaba super motivada… Me hacía disfraces o pedía ayuda, tengo recuerdos bakanes de haberme disfrazado de pascuense, de gitana, de española (con un vestido amarillo mas hemoso que la mierdi y que me quedaba tuuuupendo)… 

Imagen

Pero nacieron mis hermanas y con eso murio el entusiasmo de mi mamá, jajajaja, nunca mas nos mandó a los días de disfraces… se aburrió… Y con lo prendida que yo soy, pucha, quería disfrazarme siempre…. entonces juré mirando un cuadro de la virgencita de guadalupe (asi como prometen las actrices de teleseries, muy maquilladas y con ojos llorosos) que cuando tuviera hijos, si querian participar, asi sería…

 

Y bueno, mi porota hermosa en su jardín tiene que disfrazarse, esta es la tercera vez que nos toca, la primera fue a elección y ella quiso ser Minnie, obvio que le compré el disfraz, y creo que yo estaba mas emocionada que ella…. la segunda vez fue del mar, le pregunté que quería ser… “princesa” me dijo…. jajajaja, asi que la vestí de sirena, tambien comprado, y ahora eran trajes originarios… y bueno, con su inmensa creatividad, queria princesa, jajajaja, asi que la disfracé de pascuense… compré el traje pero era bien pobre la custion, casi feo, asi que como andaba en Rosas (pasajes que amo) compré mostacillas de madera, y mas plumas, y enchulé todo el disfraz y quedó mas lindo que el sol… y la gorda se puso a ayudarme con los adornos, asi que decidí que el proximo disfraz se lo haré completito… veremos como nos va, la idea es que participemos ambas, total… no seran para concurso y bueno… la idea es que se acuerde que trabajabamos juntas… y sea una de las cosas que aprendamos juntas, amo los disfraces… jajajaja

 

Imagen

6 comentarios en “Disfraces

  1. Que exquisita!!!!,,,,encuentro tan entrete lo de los disfraces!!,,,yo compro ,,no soy mucho de hacer,,,a lo mas improviso el maquillaje,,,no es que tenga una milloná de plata o el tremendo sueldazo,,pero , yo que trabajo y ando viajando de allá para acá,,,cualquier cosa, parto a rosas o a meigss y listo,,,aca la oferta es variada y a precios accesibles,,alla en mi ciudad ( pueblo),,,son recaros ,no muy producidos,,,y hay poca oferta,,,el año pasado le compre a mi bebé un traje de huasa super bello ,,lindo lindo,,,con falso,,,el ruedo bordado,,,allá el mismo me salia carisimo…y este año para el acto del día del papá pidieron una polera de chile , y yo la compre acá ,y se veia super linda con su polera de chile,,,alla las mamás compraron en una multitienda y andaban casi todos los niños iguales, por que no hay mucho donde encontrar cosas asi…a menos que uno las mande a hacer

    1. ay dios, parece que vivieras en un pais diferente, jajajaja, que terrible-
      a mi me gusta la cosa de la manualida…. por eso quiero hacer el disfraz con ella, ademas quiero que participe, quiero que los hagamos juntas, que le pongamos color… quiero jugar a eso con ella… =)
      igual rosas es el amor de mi vida, puro pasearme por esos pasajes me llena de ideas…

      es bakan que jueguen a ser otra cosa…

      1. ajajjaj,,,nooooo si no es tan terrible , yo le pongo colorssss no mas de cuatica,,,a mi tambien me encata rosas!!!

      2. jajajajajaja
        igual yo vivo tan en el centro que no me imagino un lugar donde no tenga una gran variedad de lugares para comprar, salir o lo que sea…

        soy una maldita amante de la ciudad… jajajaja

  2. Me encantó el de Lilo, y me parece una excelente idea el hacer el disfraz con tu hija, sin duda son actividades que las unen más. Pero no te esperes sólo a los festivales de las mamis, ahora que se viene Halloween hay muchas ideas de disfraces bastante peculiares, en una de esas hasta de princesa Fiona la puedes disfrazar, una que sea la versión de Shrek y la otra la versión bonita. Saludos 🙂

    1. gracias karla… es ta entretenido disfrazarse y jugar a esas cosas de ser personajes.
      Mi gorda hasta ahora se disfraza de princesa o de lo que sea y me encanta, procuro apoyarla en esos juegos entretenidos, ya sea que tiene que ir al jardin asi o no, jejejejeje

      un abrazo

Responder

