POROTA CANTA: Gotye

Mi gorda gusta de la música, y algunas veces se queda pegada con algunas canciones, y las canta con sentimiento… jajajaja, a mi me encanta verla en esa faceta tan artistica…

Y esta es una de las canciones a las que le pone weno… Somebody that i used to know de Gotye

Imagen

 

La canción me gustaba a mi, y la tenía en mi teléfono y la escuchaba a veces… y un día sonó en la radio y mi linda sorpresa fue ver a porota cantandola… jajajaja, le pega al inglés la chanchi… y cuando el mino dice “to know” ella pone boca de patito diciento “tu nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu” aaaay washita rica… jajajajaja

 

Eso fue como a los 2 años, y despues ya le pasó el amor por la canción y dejó de pescarla, pero cuando la escuchamos en la radio me dice “mira maá eshta canchion” y yo le digo feliz que es una que ella canta tan bonito…

somebody that i used to know1

Tema aparte … me gusta este video, me gusta la voz de la mina… igual en alguna parte leí que a algunos les desconcentra el color casi morado de la lengua del cantante, jajajaja… pero eso, me gusta el video y la cancion… y a porota tambien =)

Obvio que tengo un video de ella interpretandola… y sera una de las primeras cosas que le muestre a sus pololos cuando sea adolescente… junto con sus fotos desnuda de bebé… haaaaa, sere una madre pastela profesional, jajajajaja

 

8 comentarios en “POROTA CANTA: Gotye

      1. JAJAJAJAJAJAJAJA
        uy si, jajajajaja….

        si una adolescente debe detestar a su madre… y a la amiga de esta, que sea con motivos suficientes, jajajajajaja

  1. Jajajaja noooo, te irás a la hoguera de las madres si haces eso con Porota adolescente!!!
    Yo me conformo con contarle a las peucas…., perdón…futuras pololas de Vic que se hacía pipí en la alfombra a propósito cuando aprendía a controlar, y que se paraba detrás de una silla a hacer caca cuando usaba pañales jajajajja. Pero mostrar videos noooo, hay un límite oye jajaja.

    1. Jajajajjaa ya esta decidido! Y para los 18 hare un compilado de fotos y videos! Con musica mamona de fondo
      Aunque oye! Lo del pipi y popo es peor! Jajajajaja

  2. Ayy, y a propósito de esa canción….me llega la letra, de hecho es el himno de mi última terminación, tal cual jaja, cuático que alguien con quien tenías tanta confianza pase a ser un desconocido en un segundo….

Responder

