Cumplir sueños

Siempre pienso en cosas para hacer… onda aprender, ver que puedo, intentarlo… y me gusta eso, porque cada cierto tiempo tengo motivaciones nuevas…

Una de las cosas que siempre quise hacer es disparar flechas… desde muy chica, para saber si podía dar en el blanco… para lograr entender lo que es disparar… para sentir todo lo que se debe sentir cuando alguien se concentra en un blanco ….

Y gracias a mi linda amiga Natalia … lo hice!, ella contó un día que hiría al San Cristobal a disparar con flechas… me emocioné y me colé en su grupo, estuve ansiosa toda la semana… cuando llegamos era todo bakan, igual el grupo de arqueros es onda medieval…. cosa con la que no engancho, o sea, me parece lindo, pero no para emocionarme por eso, jaajjaja… la cosa es que nos hicieron un curso rápido y calentamos… y empezamos… fueron cerca de 3 horas de libre “disparamiento”… el blanco era un graaaan circulo de espuma con una bombita de agua inflada en el centro… La idea era achuntarle, aunque los encargados del grupo nos recalcaban que lo importante no era reventar el globo, sino disfrutar el momento, acercarse al blanco y lograr entender el entorno, el viento, las flechas… “arco instintivo” o algo asi… es como esa tecnica se llama, porque es solo el arco, las flechas y tu ojo, no hay mirillas ni nada… es bien artesanal, como yo imaginaba…

La cosa es que ese primer dia creo que reventé una de las bombitas de agua, pero no me di cuenta, asi que sentí que si celebraba seria un poco chanta, jajajaja… la segunda vez que fui si, la reventé yo solita y sabiendo… me sentí super feliz… me encanto…

Ahora hace mucho que no vamos nuevamente pero creo que es algo super desestresante… relajante podría decirse… entender tus musculos… sentir como se tensa el arco… como sale la flecha… oooooo

La cosa es que porota aun no cacha nada de esto, pero siento que es una de las cosas que le inculcaré de forma razonada, onda planeada, quiero que ella pueda querer hacer cosas, hacer muchas cosas, y yo espero poder apoyarla… estar ahi para ella… siempre.  Y ojalá alguna vez podamos compartir sueños y cumplirlos juntas…

Imagen

Imagen

Anuncios

8 comentarios en “Cumplir sueños

  1. Cuando vaya a Santiago haré como tú; me colaré en su grupo para ir a disparar flechas 🙂

    Cuando chica con mi primo hacíamos arcos y flechas (sin punta, si no no hay trato) y jugábamos escondidos de mi tata, nunca le di a algo eso sí.

    Es bonito eso que hablas de dejar a tu hija que ella elija. Yo recuerdo haber hecho varias cosas con el apoyo de mi mamá, incluso cosas ridículas (Una vez quisimos construir una casa de barro en el patio con mi primo). Lo importante es estar para ella, ya sean triunfos o fracasos.

    1. ooo si, seria bakans! aunque parece que el grupo este no tiene donde disparar por ahora, los sigo en fbk y es como lo ultimo que supe de ellos… arqueria storm se llaman, por si los quieres seguir e informarte…

      Creo que si estoy con ella sacaremos puras cosas provechosas incluso cuando no resulten, como cuando cumpli mi sueño de tocar saxofon, no le daba una, cuando yo emitia sonidos lindos me quedaba pegá, jajajaja… cero talento, pero es una experiencia exquisita que atesoro por siempre

    1. eso, soltar, asi se llama, tan mala que soy con los nombres tecnicos, y eso que soy una suelta, jajajajaja…

      ojala encuentren luego un lugar…. podriamos ir a practicar al estadio, y nos echamos unos flaytes, jajajaja, no, que feo lo que dije, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s