AMO AMO AMO: Sara Bareilles

La “descubrí” hace poco… ni me acuerdo como, pero fue amor a primera oída… creo que si yo fuera cantante, sería como ella… asi mismito, con esa intensidad, con ese ritmo… con todo…

Imagen

De ella, me gusta su nariz, no para tenerla yo, sino que siento que le da un carácter especial, una personalidad maravillosa… me encanta (tengo un temón con las narices, desde siempre)…

Su voz, para que decirlo… pero lo diré igual… si pudiera ser cantante quiero esa voz! asi mismito, ni un poco diferente, quiero interpretar asi las canciones… ooo, si la escucho y voy por la calle me dan ganas de ponerme a cantar como ella… como si viviera en un musical…

Las canciones que me matan son casi todas, jajaja, pero Gravity es especial… lo mismo que Love on the rocks… y el otro día escuché Gonna get over you y morí, me encantó, sobre todo el video… que me encantaria hacer… ya hable con un amigo de eso, y planeamos donde y como hacerlo, jajajaja… embalada yo? jajajaja

Imagen

Imagen

 

Creo que la amo, además, siii, tambien ….. hay una canción que se llama “I Choose You” y en youtube sale el video, o sea, 3 videos, porque el definitivo se hizo con dos propuestas de matrimonio… donde estaba la mismita Sara cantando la canción… y casi lloré, y decidí que si algun dia me proponen matrimonio tiene que ser así, jajaja, si no, dire que no no mas, jajajajajaja…

 

busquenla en google, en Youtube y donde sea… deleitense…

amenla como yo… para que algún día haga un concierto en Chile

 

4 comentarios en “AMO AMO AMO: Sara Bareilles

    1. Que sea tuya, pero yo sería ella… si pudiera ser algun artista … jajajaja
      no la descubrí por ti asi que mi alma está en paz…

      y podriamos ver el concierto ese mientras me das te turco =)

      1. jajajaja ay diooooooooooooooooooooooooooooos

        igual la amo, la amas, eso es lo importante, tienes buen gusto musical, jajajajaa

Responder

