El fin de una era

Como alguna vez dije, con mi papá jugabamos a las peleas, y como me aforraba tanto me hice experta… y cuando peleabamos con mis hermanas yo siempre ganaba… era la mejor… 

 

Hasta ahora

 

La Cony alcanzó la adolescencia y fue la unica que no se nos unió a las peleas por lo chica y mamona… pero parece que mirando aprendió, cabra de miercale, me gana, jajajaja… tiene una fuerza terrible y anoche mismo, estaba yo en la cama, debajo de ella y no podía salir de ahí, porota trataba de ayudarme pero era imposible, jajajaja, vi mi juventud irse… y me resigné… ni siquiera la pude botar de la cama, jajajaja… pero bueno, contenta me quedo porque porota me queria defender, me tomaba la mano y tiraba, hasta que la Cony le hacía cosquillas y entonces ella me pedía ayuda… jajajaja…

 

Tuvimos una lucha terrible, que me hizo despertar tarde hoy, y a las dos mostritas chicas tb, de hecho me vine a la oficina y porota chica aun no despertaba….

 

 

Responder

